turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

charris57
New Member

Porque TurboTax mando mi rembolso a otro banco y no me rembolsaron la cantidad fija de mi reembolso?

Mi cantidad de rembolso no está completo, me gustaría saber más el porqué ? Yo no pedí que lo mandaran por otro banco, TurboTax necesito una respuesta con sentido por favor.
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
LeticiaF1
Expert Alumni

Porque TurboTax mando mi rembolso a otro banco y no me rembolsaron la cantidad fija de mi reembolso?

Puede haber varias razones por las que tu reembolso sea menos:

 

  • Que tengas alguna deuda con el IRS, el estado donde vives, manutención de niños atrasada, o una deuda de préstamos escolares.  El IRS puede aplicar un reembolso para pagar cualquiera de esas deudas.  
  • Que el  IRS ha hecho una corrección.  
  • Si pediste que TurboTax te quitará el cobro de la preparación de tus impuestos de tu reembolso, tu reembolso va a ser reducido.   Hay un banco que maneja la transacción y cobra un cargo de procesamiento.  El banco recibe tu reembolso cuando el IRS procesa tu declaración y luego envía el balance de tu reembolso a tu cuenta de banco.  Para revisar cuanto es tu costo de TurboTax:
    1. Después de iniciar sesión en TurboTax, abre o continúa la declaración.
    2. Selecciona Herramientas de impuestos en el menú y, luego, Herramientas.
    3. Se abrirá el recuadro Centro de herramientas en la pantalla.
    4. Selecciona Mis costos.
  • Puede ser que solo hayas recibido uno de tus reembolsos, el reembolso federal y el del estado, se procesan por separado.

Para revisar el estado de su reembolso federal, vaya a IRS.

 

Para revisar el estado de su reembolso estatal, vaya ¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso estatal?

 

 

 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies