turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Mi rembolso está asignado para el día 3 y aún no me a llegado a mi cuenta de banco

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
LeticiaF1
Expert Alumni

Mi rembolso está asignado para el día 3 y aún no me a llegado a mi cuenta de banco

Es posible que hayas ingresado el número de cuenta incorrecto.  En estos casos lo que puede pasar es que: 

 

  • Si la información que proporcionaste es para una cuenta cerrada o no válida, te enviarán un cheque de reembolso por correo postal.
  • Si ingresaste un número de cuenta válido (pero incorrecto) que no te pertenece, lo más seguro es que el banco rechace el depósito porque los nombres no coinciden. En este caso también te mandaran el dinero por correo.  

Este proceso puede tardar porque el depósito va a ser rechazado y el IRS va a tener que procesar el cheque.  Si tienes más preguntas puedes llamar al IRS al 1800-829-1040.  


Para revisar el estado de tus impuestos estatales, ponte en contacto con tu agencia de impuestos estatal.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies