turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Anonymous
Not applicable

Hice mi tax return, pero en el paso 3 no me dja enviarla on line y soy Argentino, es mi unica opcion, que puedo hacer?

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
BillM223
Expert Alumni

Hice mi tax return, pero en el paso 3 no me dja enviarla on line y soy Argentino, es mi unica opcion, que puedo hacer?

Es la unica opción in TurboTax o por ti? No tienes la opción de estampar le declaración?

 

Tu puedes enviar la declaración por correo. Mira:

 

Solicitar un reembolso, o no adjuntar ningún cheque o giro postal:

Department of the Treasury
Internal Revenue Service
Austin, TX 73301-0215
USA

 

Adjuntando un cheque o giro postal:

Internal Revenue Service
P.O. Box 1303
Charlotte, NC 28201-1303
USA

 

 

Y para el reimbulso, lee esto:

 

Es posible recibir tu reimbulso por correo, también afuera los EE.UU. Esta página del IRS explica (pero en inglés): "Helpful Tips for Effectively Receiving a Tax Refund for Taxpayers Living Abroad".

 

La página dice (por Google):

 

La forma más rápida de recibir su reembolso es mediante depósito directo a una cuenta corriente o de ahorros, incluido un acuerdo de jubilación individual. Sin embargo, necesita una cuenta estadounidense (un miembro del Sistema de la Reserva Federal) o un banco corresponsal (extranjero o internacional) que mantenga una cuenta en un Banco de la Reserva Federal para solicitar un depósito directo.

 

Si no tiene una cuenta bancaria en los EE. UU., puede visitar el sitio web de la FDIC o la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito utilizando su herramienta de localización de cooperativas de crédito para obtener información sobre dónde encontrar un banco o cooperativa de crédito que pueda abrir una cuenta en línea y cómo elegir la cuenta adecuada para usted. Si es un veterano, consulte el Programa bancario de beneficios para veteranos (VBBP) para acceder a servicios financieros en los bancos participantes. También puede preguntarle a su preparador si tiene otras opciones de pago electrónico que ofrezca.

 

Si no tiene una cuenta en EE. UU. o elige no recibir su reembolso mediante depósito directo, se le enviará un cheque por correo a la dirección que proporcionó en su declaración de impuestos.

 

Para ayudar a garantizar que su cheque de reembolso se envíe por correo a la dirección postal correcta, debe revisar cuidadosamente y seguir la sección Nombre y dirección en las instrucciones del Formulario 1040 o 1040-NR correspondiente para proporcionar una dirección completa y precisa en su declaración de impuestos. Si presenta el Formulario 1040-NR, tiene la opción de proporcionar una dirección postal alternativa fuera de los Estados Unidos para el cheque de reembolso.

 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies