turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

COMO PUEDO SABER A QUE BANCO FUÉ ENVIADO MI DINERO

MI DEVOLUCION FUE ACEPTADA PERO MI BANCO NO HA RECIBIDO NADA
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
LeticiaF1
Expert Alumni

COMO PUEDO SABER A QUE BANCO FUÉ ENVIADO MI DINERO

La información de tu cuenta de depósito directo en el resumen de tu declaración de impuestos.

 

  1. Inicia sesión en TurboTax
  2. Selecciona Página de inicio en el menú.
  3. Desplázate hacia abajo y abre Tus declaraciones de impuestos y documentos.
  4. Selecciona 2023 y, luego, selecciona Agregar un estado (en realidad, no estás agregando un estado; esto simplemente te lleva al área correcta).
  5. En el menú, selecciona Herramientas de impuestos y, luego, selecciona Centro de impresión.
  6. Selecciona Imprimir, guardar o generar vista previa de la declaración de este año.
  7. Selecciona Declaración federal de 2023 y, luego ,Incluir hojas de trabajo gubernamentales y de TurboTax.
  8. Selecciona Ver o imprimir formularios.
  9. La primera página de la ventana emergente es el resumen de tu declaración federal. En la primera sección, verás la información de la cuenta bancaria que ingresaste para tu depósito directo.

Para revisar cual es el estado de tu reembolso:

 

  1. Primero revisa si tu declaración ya ha sido aceptada.  Revisa aquí el  estado de tu presentación electrónicasi no se ha enviado ve a la sección de Presentar y envialos
  2. Revisa el estado de su reembolso federal
    • Necesitarás tener disponible tu número de Seguro Social o ITIN, su estado civil, y la cantidad exacta de su reembolso.  
      • Si envió sus impuestos electrónicamente la información está disponible en cuanto la declaración es aceptada por el IRS.
      • Si envió sus impuestos por correo la informacion puede tardar hasta 4 semanas para estar disponible 

Si han pasado más de 21 días desde que su declaración fue aceptada, puede llamar al IRS para revisar el estado de su reembolso al 800-829-1040.

  

Haga click aquí para revisar el estado de su declaración estatal.


 

 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies