434182
You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Eso depende. El IRS está buscando la fecha de nacimiento que aparece en sus registros oficiales, que a veces es diferente que la fecha de nacimiento verdadero. En algunos lugares, lo cual es más común en paises latinos, la registración del nacimiento no occurre el mismo día, y si ese fue el caso suyo, puede explicar la diferencia. Si tiene un documento oficial, ya sea la licencia de conducir, el pasaporte, su acta de nacimiento, su carta ITIN si utiliza ITIN; cualquiera de esos documentos debe tener la fecha que corresponda con el IRS.
Eso depende. El IRS está buscando la fecha de nacimiento que aparece en sus registros oficiales, que a veces es diferente que la fecha de nacimiento verdadero. En algunos lugares, lo cual es más común en paises latinos, la registración del nacimiento no occurre el mismo día, y si ese fue el caso suyo, puede explicar la diferencia. Si tiene un documento oficial, ya sea la licencia de conducir, el pasaporte, su acta de nacimiento, su carta ITIN si utiliza ITIN; cualquiera de esos documentos debe tener la fecha que corresponda con el IRS.
Tengo problemas con mi fecha de nacimiento y necesito resolver eso lo antes posible gracias
Puede proporcionar más detalles? Qué problemas tienes con su fecha de nacimiento? Ya presentó su declaración de impuestos?
Quiero que me ayuden cómo le ago que mi fecha de nacimiento es de 12 de marzo y me lo pusieron en 12 de diciembre
No sé si usted se refiere a que Seguro Social tiene su fecha de nacimiento equivocado o si se puso mal en el programa. Si se puso mal en el programa, su declaración será rechazada electrónicamente. Para corregirlo, abrirá su cuenta y navigará a la sección Personal Information donde puede corregir la fecha que el sistema tiene. Si Seguro Social tiene su fecha de nacimiento mal, tiene que poner la fecha de nacimiento equivocada (la que tiene Seguro Social) en la declaración de impuestos para que se acepte electrónicamente. Luego, necesita cambiar la fecha con Seguro Social, si es que se puede. No podríamos decirle como hacer este cambio con Seguro Social.
Si su pregunta se refiere a otra cosa, favor de proveer más detalle @Moreno455651
Si tengo problemas con filiar my taxes electronicos, porque el IRS dice que mi fecha ne nacimiento no es correcta a donde engo que enviar my certificado de nacimiento
Bueno no tengo la fecha de nacimiento que dice el seguro social, pero si tengo la certificacion de nacimiento
Si verificas que ingresaste la información correcta y vuelves a realizar la presentación electrónica, es casi seguro que los servidores de presentaciones electrónicas del IRS rechazarán tu declaración por el mismo motivo. En este caso, la única opción es presentar una declaración impresa por correo postal. Consulte este artículo de ayuda para obtener más información.
Si desea hablar con un representante bilingüe, consulte este artículo de ayuda para obtener información de contacto.
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
8723199264
New Member
renzoesteban2003
New Member
frankgonzalezlopez24
New Member
carocis
New Member
admirador750822
New Member