turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

luispi
New Member

REEMBOLSO Y CAMBIO DE DIRECCION

Hola buena noche en al buscar EN DONDE ESTA MI REEMBOLSO, me aparece esta informacion 

Acción Requerida

Por favor, lea la siguiente información relacionada con su situación tributaria. Es posible que usted tenga que proporcionar información adicional para recibir su reembolso completo

No se que signifique el año pasado fue mi primera vez declarando impuestos ya que soy trabajador visado H2B, creo que me deben mandar una carta al domicilio que anote, el inconveniente aqui es que ya no vivo en el domicilio que tengo en mi declaracion para impuestos del 2025, no se que debo hacer soy nuevo en esto quisiera que me ayudaran. 

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
LeticiaF1
Employee Tax Expert

REEMBOLSO Y CAMBIO DE DIRECCION

Normalmente cuando este mensaje sale en la pagina de donde está mi reembolso, es porque necesitas verificar tu identidad antes de que se te envíe tu reembolso.  Según la página de Taxpayer Advocate,  Verificación de identidad y su declaración de impuestos, si no tienes la carta puedes verificar tu identidad en línea, o puedes llamar a la línea telefónica del Programa de Protección al Contribuyente al 800-830-5084.  Si estas fuera de Estados Unidos puedes llamar al 267-941-1000. 

Sitio web del Servicio de Verificación de Identidad y Declaraciones de Impuestos.

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question