turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Porque si hago mi declaracion por separado y no conjunta con mi esposo no recibire credito por ingreso de trabajo ?

esta es la segunda vez que hago declaracion de impuestos ; pues mi esposo me incluyo en su declaracion el año anterior porque solamente trabaje como tres meses y considero que era mejor hacerlo conjuntamente. Ahora quiero hacerlos por mi cuenta. Hace dos anos llegue a este pais y no se que hacer: si nos conviene a mi y a mi esposo hacerlos conjuntamente o por separado. Pero no entiendo el significado de no recibir credito por ingreso del trabajo. Alguien puede ayudarme con este dilema ?
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
LeticiaF1
Expert Alumni

Porque si hago mi declaracion por separado y no conjunta con mi esposo no recibire credito por ingreso de trabajo ?

Uno de los factores que descalifican a las personas del para calificar al crédito tributario por el trabajo, es presentar los impuestos como casado o separado.  Para más información de los requisitos para reclamar el crédito vea el siguiente enlace..

¿Cuáles son los requisitos para obtener el Crédito por Ingreso del Trabajo (EIC o EITC)?

¿Qué es un hijo que califica para el Crédito por Ingreso del Trabajo (EIC, por sus siglas en inglés)...

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question