turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

La declaracion de empresa se hace en conjunto cuando estoy haciendo mi declaracion personal? La declaracion de Empresa lo hago por separado? Gracias

Declaracion de empresa
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
LeticiaF1
Expert Alumni

La declaracion de empresa se hace en conjunto cuando estoy haciendo mi declaracion personal? La declaracion de Empresa lo hago por separado? Gracias

Como reportes tu empresa depende de cómo esté registrada.  Si eres la única dueña y se registró tu negocio como una empresa unipersonal, entonces reportaste tu empresa utilizando un Anexo C.  En este caso los ingresos y gastos de tu empresa serán incluidos en tus impuestos personales. Para reportar tus impuestos visita TurboTax.  

¿Dónde ingreso el Anexo C?

¿Qué gastos puedo deducir del trabajo por cuenta propia?

Si tu empresa se registró como una sociedad, o una sociedad tipo s, necesitarás reportar los impuestos de la empresa aparte, utilizando el Formulario 1065 o el Formulario 1120-S.  Las empresas registradas así no pagan impuestos, los impuestos se transfieren a los socios con el Anexo K-1.  Este anexo se reportará en tus impuestos personales. Para reportar los impuestos de tu empresa si eres sociedad o sociedad tipo s ve aquí.  

Para más información ve los siguientes artículos de ayuda de TurboTax:

Cómo presentar declaraciones de impuestos federales sobre ingresos de pequeñas empresas

¿Qué es el Formulario 1065, Declaración de ingresos de sociedades colectivas de EE. UU.?

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question