You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Si todavía no has presentado tu declaración, puedes cambiar tu información de depósito directo siguiendo estos pasos:
Si ya presentaste la declaración y esta fue aceptada (o presentada por correo postal), ya no puedes cambiar la cuenta bancaria incluida para el depósito directo. Ve al siguiente artículo de ayuda de TurboTax para más información:
Si estás teniendo dificultades con tu declaración es posible que borrar tus archivos temporales te ayude. Si la memoria caché está llena o dañada, es posible que provoque problemas en TurboTax, así que tienes que borrarla de vez en cuando (es decir, quitar estos archivos temporales).
Sigue las instrucciones dependiendo del navegador que estés utilizando:
Regresa a esa seccion, abre o continúa la declaración. Asegúrate de que el Quiero que mi reembolso se deposite en esta cuenta está desmarcada.
Contactanos otravez si estos pasos no ayudan a corregir tu cuenta.
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.