turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Necesito cambiar mi número de cuenta para el depósito, cuando ya paso al punto final de revisar no me deja modificar el paso 2. Que puedo hacer?

No puedo modificar el número de cuenta en ninguna parte, intente borrar todo y empezar de nuevo pero no hay manera de modificar ese dato.
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

3 RESPUESTAS 3
LeticiaF1
Expert Alumni

Necesito cambiar mi número de cuenta para el depósito, cuando ya paso al punto final de revisar no me deja modificar el paso 2. Que puedo hacer?

Si todavía no has presentado tu declaración, puedes cambiar tu información de depósito directo siguiendo estos pasos:

1. Ve a Presentar
  2. Selecciona Inicio 
  3. Ve a Información de tu reembolso
  4. Selecciona Otras opciones de reembolso 
  5. Elige Depósito directoContinuar.
  6. Ingresa la información de tu cuenta bancaria y Continuar.

Si ya presentaste la declaración y esta fue aceptada (o presentada por correo postal), ya no puedes cambiar la cuenta bancaria incluida para el depósito directo.  Ve al siguiente artículo de ayuda de TurboTax para más información:

¿Qué ocurre si ingresé la cuenta bancaria incorrecta para el depósito directo?

• Tiene guardado los datos de la cuenta anterior, y solo me da la opción de dar click en “deseo guardar esta información y declaro que es correcta”, pero si no le doy no me permite avanzar ni cambiarlo 
LeticiaF1
Expert Alumni

Si estás teniendo dificultades con tu declaración es posible que borrar tus archivos temporales te ayude.  Si la memoria caché está llena o dañada, es posible que provoque problemas en TurboTax, así que tienes que borrarla de vez en cuando (es decir, quitar estos archivos temporales).

Sigue las instrucciones dependiendo del navegador que estés utilizando:

Regresa a esa seccion, abre o continúa la declaración. Asegúrate de que el Quiero que mi reembolso se deposite en esta cuenta está desmarcada.  

1. Selecciona Presentar.
  2. Selecciona Comenzar o Volver a visitar o Continuar junto al Paso 2 Tu reembolso/información de pago.
  3. Selecciona Ver todas las opciones en la pantalla Obtén tu reembolso hasta 5 días antes .
  4. Elige Depósito directo y sigue las instrucciones en pantalla.

Contactanos otravez si estos pasos no ayudan a corregir tu cuenta. 

@gina-moreno-trujeque 

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question