- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Prosperidad Latina
Si estás teniendo dificultades con tu declaración es posible que borrar tus archivos temporales te ayude. Si la memoria caché está llena o dañada, es posible que provoque problemas en TurboTax, así que tienes que borrarla de vez en cuando (es decir, quitar estos archivos temporales).
Sigue las instrucciones dependiendo del navegador que estés utilizando:
Regresa a esa seccion, abre o continúa la declaración. Asegúrate de que el Quiero que mi reembolso se deposite en esta cuenta está desmarcada.
- Selecciona Presentar.
- Selecciona Comenzar o Volver a visitar o Continuar junto al Paso 2 Tu reembolso/información de pago.
- Selecciona Ver todas las opciones en la pantalla Obtén tu reembolso hasta 5 días antes .
- Elige Depósito directo y sigue las instrucciones en pantalla.
Contactanos otravez si estos pasos no ayudan a corregir tu cuenta.
marzo 9, 2025
5:52 AM