LeticiaF1
Expert Alumni

Prosperidad Latina

Si estás teniendo dificultades con tu declaración es posible que borrar tus archivos temporales te ayude.  Si la memoria caché está llena o dañada, es posible que provoque problemas en TurboTax, así que tienes que borrarla de vez en cuando (es decir, quitar estos archivos temporales).

 

Sigue las instrucciones dependiendo del navegador que estés utilizando:

 

Regresa a esa seccion, abre o continúa la declaración. Asegúrate de que el Quiero que mi reembolso se deposite en esta cuenta está desmarcada.  

 

  1. Selecciona Presentar.
  2. Selecciona Comenzar o Volver a visitar o Continuar junto al Paso 2 Tu reembolso/información de pago.
  3. Selecciona Ver todas las opciones en la pantalla Obtén tu reembolso hasta 5 días antes .
  4. Elige Depósito directo y sigue las instrucciones en pantalla.

Contactanos otravez si estos pasos no ayudan a corregir tu cuenta. 

 

@gina-moreno-trujeque