turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

ME DEVOLVIERON LOS TAXES POR QUE NO INCLUI EL FORMULARIO 1095A QUE DEBO HACER?

 
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1

ME DEVOLVIERON LOS TAXES POR QUE NO INCLUI EL FORMULARIO 1095A QUE DEBO HACER?

Si lo rechazan por un formulario 1095-A faltante o incompleto, es porque el IRS cree que usted o alguien en su declaración tenía una póliza de salud del Mercado.
 
 Primero confirme que usted o cualquier otra persona que figure en su declaración no estaba cubierta por una póliza del Mercado. Es posible que pueda encontrar un formulario 1095-A iniciando sesión en su cuenta de healthcare.gov y descargándolo.


El programa TurboTax generará el Formulario 8962, Crédito fiscal de prima después de que ingrese el Formulario 1095-A que recibió para el Seguro médico del Mercado en 2022.
 
Para ingresar su Formulario 1095-A -
• Haga clic en Impuestos Federales (Personal usando Hogar y Negocios)
• Haga clic en Deducciones y Créditos
• Haga clic en Elegiré en qué trabajo (si se muestra)
• Desplácese hacia abajo hasta Médico
• En la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Formulario 1095-A), haga clic en el botón de inicio o actualización
O ingrese 1095-a en el cuadro de búsqueda ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del programa. Haga clic en Saltar a 1095-a

Luego, siga las instrucciones correctas para su situación en estas preguntas frecuentes: https://ttlc.intuit.com/community/health-care/help/i-m-on-my-parents-1095-a-form-what-do-i- hacer-en-mi-...
 
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies