turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Como.aser para que me depositen lo de mis taxes a depositó directo porque mi cuenta fue serada

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BennyG
New Member

Como.aser para que me depositen lo de mis taxes a depositó directo porque mi cuenta fue serada

Hola. Si su cuenta bancaria se cerró, el IRS enviará un cheque a la dirección que aparece en la declaración. Lo harán automáticamente dentro de 5-10 días hábiles después de que el banco niegue el reembolso.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
BennyG
New Member

Como.aser para que me depositen lo de mis taxes a depositó directo porque mi cuenta fue serada

Hola. Si su cuenta bancaria se cerró, el IRS enviará un cheque a la dirección que aparece en la declaración. Lo harán automáticamente dentro de 5-10 días hábiles después de que el banco niegue el reembolso.

Como.aser para que me depositen lo de mis taxes a depositó directo porque mi cuenta fue serada

Pero probablemente será más fácil y rápido de manejar sus preguntas por teléfono.

Ir a la siguiente página, a continuación, desplácese hacia abajo en la página donde dice "Apoyo en espanol por telefono."

https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/

Usted verá el número de teléfono para pedir apoyo bilingüe.

Cuando llame diga "Ayuda en Espanol" para que pueda ser transferido a uno de TurboTax representantes bilingues.

************************

It will probably be easier and faster to handle your questions by telephone.

Go to that page at the link, then scroll way down the page to where it says "Apoyo en espanol por telefono."

You will see the phone number to call for bilingual support.When you phone, say "Ayuda en Espanol" to be transferred to a bilingual TurboTax representative.

1bd1c80383c9
Returning Member

Como.aser para que me depositen lo de mis taxes a depositó directo porque mi cuenta fue serada

mi cuenta fu se rada como puedo cabiar mi numero de ruta 

 

DanielV01
Expert Alumni

Como.aser para que me depositen lo de mis taxes a depositó directo porque mi cuenta fue serada

Puedes hacer el cambio siempre y cuando la declaración no ha sido aceptada por el IRS.  Si es así, el siguiente enlace tiene instrucciones de cómo cambiar la información:  ¿Qué ocurre si la cuenta bancaria que ingresé para el depósito directo está incorrecta?

 

Si su declaración ya ha sido aceptada, no podrá cambiar la cuenta a menos que pueda contactarse directamente con el IRS y ellos lo hagan antes de enviar el reembolso (algo no muy probable).  Cuando un depósito directo no se lleva a cabo por una cuenta cerrada, entonces el IRS mandará el reembolso como un cheque a la dirección que usted usó en su declaración.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies