turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Hola necesito enmendar mi planilla porque hubo un error en los ingresos que debo hacer

Necesito corregir un error en mis ingresos 

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

3 RESPUESTAS 3
DanielV01
Expert Alumni

Hola necesito enmendar mi planilla porque hubo un error en los ingresos que debo hacer

El siguiente FAQ de TurboTax le dará instrucciones de cómo preparar una enmienda.  Cuando entra en la cuenta, necesita seguir la instrucción de cómo comenzar la enmienda, ir al lugar en el programa donde está el error y corregir el error, y luego terminar la enmienda con una breve explicación de lo que corrigió.  Entonces, puede enviar la enmienda por correo a la dirección que le suminstren.  Las instrucciones de comenzar la enmienda siguen a continuación:  

https://ttlc.intuit.com/replies/7081037
**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Hola necesito enmendar mi planilla porque hubo un error en los ingresos que debo hacer

Necesito corregir un error en mi planilla ya que no esta mi 401k

MoniqueLO_
Intuit Alumni

Hola necesito enmendar mi planilla porque hubo un error en los ingresos que debo hacer

Si su declaración presentada electrónicamente está pendiente, no podrá cancelar ni realizar ningún cambio hasta que sea aceptada rechazada por el IRS. Después de eso, puede modificar su declaración y realizar los cambios necesarios. Consulte este artículo de ayuda para obtener más información.

 

Si desea hablar con un representante bilingüe, consulte este artículo de ayuda para obtener información de contacto.

@Slebron20
 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies