turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

herduy
New Member

Hay TurboTax en español

puedo comprar una version de Turbo Tax en español

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

23 RESPUESTAS 23
BrandiLO
Intuit Alumni

Hay TurboTax en español

Desafortunadamente, no tenemos una versión de TurboTax en Español que puedas descargar. Pero tenemos un sitio de web con preguntas frecuentes y respuestas en español. (https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/) Si necesitas más asistencia, también puedes llamar y hablar con uno de nuestros representantes bilingües llamando al (877) 282-0801.



**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Hay TurboTax en español

Hola me puedes ayudar ya ise mis taxas anteriormente pero No tengo seguro y la aplicación me lo pide
BrandiLO
Intuit Alumni

Hay TurboTax en español

Si necesitas asistencia, puedes llamar y hablar con uno de nuestros representantes bilingües llamando al (877) 282-0801.
**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Hay TurboTax en español

Hola tengo una pregunta sobre mis impuestos de este año trabajé con Lyft, Uber y Amazon Flex, me gustaría saber si reporto con mi hija y mi esposa puedo obtener devuelta algo de dinero con mis impuestos y ese tipo de trabajo que tube en el 2019.

 

Gracias espero su respuesta.

Hay TurboTax en español

@juanluisrd  

Yo no hablo a español pero le he pedido a alguien que pueda hablar español que le ayude aquí.

 

Si no obtienes un resultado aquí, o si prefieres hablar con un agente bilingue en tiempo realm, ir a la siguiente página, a continuación, desplácese hacia abajo en la página donde dice "Apoyo en espanol por telefono."

Horas: 5AM-9 PM Pacific (8AM-12 Midnight Eastern)  7days.

https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/

Cerca de la mitad de esa página usted verá el número de teléfono para pedir apoyo bilingüe. 

 

@DanielV01   Are you able to assist here when you are next in the Community?   Thanks!

DanielV01
Expert Alumni

Hay TurboTax en español

@juanluisrd:  Eso depende.  Cuando trabaja como un contratista (como es la clase de trabajo que hace con Uber, Lyft, Amazon Flex y servicios similares), no le quitan impuestos de su cheque como cuando uno es un empleado.  La mayoría de los que trabajan así tienen que pagar impuestos al final del año a menos que han hecho pagos estimados trimestrales.  No obstante, como usted tiene hijos, es posible que puede todavía recibir un reembolso de los impuestos si usted califica para el Crédito por Ingreso del Trabajo.  Haga clic en ese enlace para más informaación.

 

Ese crédito puede ser muy valioso y se reembolsa aunque su responsabilidad tributaría federal sea ya $0.  Muchos otros créditos pueden reducir su responsabilidad tributaria federal a $0, pero no cubren el impuesto sobre trabajadores independientes (self-employed, en inglés).  Ese impuesto es adicional al impuesto federal tributario y es para contribuir al Seguro Social y Medicare.  Es un 15% (apróximadamente) de sus ganancias netas (las brutas menos los gastos permisibles).  No obstante, el Crédito por Ingreso del Trabajo y el Crédito Tributario Adiciónal por Hijos sí pueden pagar impuestos sobre trabajadores independientes, y, si sobra algo, lo demás viene en forma de un reembolso. 

 

Probablemente la manera más ventajosa en que puede hacer su declaración es haciéndola junto con su esposa.  Si están legalmente casados, o viven en un estado donde la unión libre se considera un matrimonio legal, no hay ventaja en hacer una declaración por separado de su cónyuge.  El Crédito por Ingreso del Trabajo no se permite usando el estado de Casado por Separado, y tampoco puede utilizar otro estado de declaración si vivía con su esposa en algún momento después del 30 junio de 2019.

 

Siéntese libre de comentar o hacer otra pregunta si tiene una.

 

@mequitebean:  Thank you for bringing this to my attention.  

 

 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Mary1520
New Member

Hay TurboTax en español

Quiero hacer mis taxes

Hay TurboTax en español

@DanielV01  Hi.  Can you please help here?   Thanks.

DanielV01
Expert Alumni

Hay TurboTax en español

Thanks @mesquitebean@Mary1520 Con mucho gusto podemos ayudarle.  Si desea, puede poner cualquier pregunta que tenga sobre su declaración en este foro.  Al mismo tiempo, actualmente hay una oferta para usar TurboTax Live y contar con la ayuda de un contable certificado o un agente inscrito.  Visite nuestro sitio en español para más información:  https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/, y mire la oferta que aparece en azul en la parte superior de la pantalla.

 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Hay TurboTax en español

Como hago oara tener una nuev yarjeta turbo de tax que yo pueda hablar con alguien en espanol por que tengo un incentivo depositado pero no tengo una tarjeta nueva ya que me mude de estado pense que no la necesitaria

Hay TurboTax en español

Si nadie te ayuda en español aquí, puede llamar al servicio al cliente de TurboTax en español al (877) 282-0801.

user717010
Returning Member

Hay TurboTax en español

No tengo cuenta de banco tampoco califico para tarjeta turbo tax que puedo hacer para recibir mis reembolso

Hay TurboTax en español


@user717010 wrote:

No tengo cuenta de banco tampoco califico para tarjeta turbo tax que puedo hacer para recibir mis reembolso


No hablo español, pero estoy usando un programa de traducción.

 

No es necesario utilizar una cuenta bancaria o tarjeta para un reembolso de impuestos federales.  Otra opción es obtener un cheque en papel en el correo del IRS.

 

Si necesita ayuda adicional con este problema, puede llamar al servicio al cliente de TurboTax en español al (877) 282-0801.

Stua9590
New Member

Hay TurboTax en español

Hola buenos días, necesito orientación, debido a que realice los taxes a través de turbo tax junto con mi esposa, el día 04/15/2020 pero aún no tenemos respuesta de cuando realmente habrá l devolución de impuesto del estado. Ya que solo hemos recibido los taxes federales 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies