618037
You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
No hablo español, pero estoy usando un programa de traducción. Vea si la siguiente información es útil. Si necesita ayuda adicional con este problema, puede llamar al servicio al cliente de TurboTax en español al (877) 282-0801.
El principal determinado es qué estado. Hay más de 40 agencias fiscales estatales, cada una haciendo su propia cosa. Algunos estados son bastante rápidos con los reembolsos, mientras que otros estados (como WV, WI, NC, GA, LA, AL, y otros) pueden tomar mucho tiempo el procesamiento de retornos - incluso muchas semanas - como reprimen en la detección de devoluciones fraudulentas. Es posible que pueda hacerse una idea de cuánto tiempo toma en su estado de las FAQs en el sitio web de la agencia de impuestos de su estado, como mencionaré a continuación.
Por supuesto, debe asegurarse de que se ha enviado correctamente. Así es como:
En primer lugar, si ha presentado efile, asegúrese de que se ha aceptado ("accepted") la declaración de estado efiled. Si usó TurboTax en línea, puede comprobarlo buscando en su cuenta en línea en la Tax Home.
The FAQ a continuación indican cómo verificar un reembolso estatal y tiene un enlace para su estado. No sé cómo encontrar las FAQs en español.
CONSEJO: Mientras usted está en el sitio web de impuestos de su estado, también busque una declaración o FAQ que puedan decir acerca de cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso en su estado y cómo esperar mucho antes de llamar a la agencia tributaria estatal. Muchos estados tienen dicha información en sus sitios web.
FAQ: How do I track my state refund?
https://ttlc.intuit.com/community/refund-status/help/how-do-i-track-my-state-refund/00/25571
Si necesita ayuda adicional con este problema, puede llamar al servicio al cliente de TurboTax en español al (877) 282-0801.
Hola me podrian ayudar ise mis taxes i no e resivido mi renbolso
@marvin5659 wrote:Hola me podrian ayudar ise mis taxes i no e resivido mi renbolso
No hablo español, pero estoy usando un programa de traducción.
Si no recibes ayuda en este foro en español, puedes llamar al número de teléfono especial TurboTax para obtener asistencia en español. Será más fácil y rápido de manejar sus preguntas por teléfono.
Puede llamar al servicio al cliente de TurboTax en español al (877) 282-0801.
Horas: 5AM-5 PM Pacific (8AM-8 PM Eastern) Monday-Friday
Estoy haciendo mis impuestos pero no tengo identidad americana sólo documento mexicano y no me deja terminar porque necesito id americana?
Debe haber una casilla que dice que no tiene identificación. Para la declaración Federal, eso no tiene ningún efecto en enviar su declaración electrónicamente. Puede tener un efecto para algunas declaraciones estatales. Puede mencionar su estado si desea.
Estoy tratando de obtener mis papeles de taxes del 2019 y no puedo nesesito ayuda por favor
Si utilizó TurboTax, puede acceder a su declaración iniciando sesión con la misma cuenta de TurboTax que utilizó para presentar su declaración anterior. Consulte ¿Cómo accedo a una declaración de un año anterior? para instrucciones.
Si solo necesita su AGI, también puede obtenerlo obteniendo una transcripción de declaración de impuestos en línea del IRS. Consulte ¿Puedo obtener una copia de mi declaración de impuestos del IRS? para más información.
Hay turbo tax en español
No lo hay porque sigo usando el explorador de google chrome para traducir las preguntas en la computadora, pero si tienen un personal de servicios al cliente que hablan español.
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
alessa_369
New Member
catalina22299_____
New Member
eugefrank3714
New Member
Victor cortez23
New Member
gregorymata1983
New Member