turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

isra19x
New Member

Debería tener identificación del Estado para declarar mis impuestos? Solo tengo visa h2b

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RalphH1
Expert Alumni

Debería tener identificación del Estado para declarar mis impuestos? Solo tengo visa h2b

Ingresar un número de identificación es una buena idea para presentar sus impuestos (para ayudar a prevenir el fraude), pero no es necesario para su declaración de impuestos federales. Puede decirle al software que no lo ingresará.

 

En general, tampoco se requiere para las declaraciones estatales. Sin embargo, hay algunos estados donde no tener el número puede ser un problema (vea esto con respecto a Nueva York, por ejemplo). @isra19x, ¿en que estado vives? Yo o alguien más podemos hacer un seguimiento con más aclaracion...

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
RalphH1
Expert Alumni

Debería tener identificación del Estado para declarar mis impuestos? Solo tengo visa h2b

Ingresar un número de identificación es una buena idea para presentar sus impuestos (para ayudar a prevenir el fraude), pero no es necesario para su declaración de impuestos federales. Puede decirle al software que no lo ingresará.

 

En general, tampoco se requiere para las declaraciones estatales. Sin embargo, hay algunos estados donde no tener el número puede ser un problema (vea esto con respecto a Nueva York, por ejemplo). @isra19x, ¿en que estado vives? Yo o alguien más podemos hacer un seguimiento con más aclaracion...

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies