Al declarar, cancele el servicio Deluxe, con tarjeta de crédito, y turbo tax no concilio la deuda, también lo debitaron de mi cuenta bancaria. Llamé para hablar con especialistas, sin éxito, la atención al cliente es mala. Adicionalmente, la declaración presento errores, por la plataforma. Agradezco concilien la cuenta, y me devuelvan mi dinero
You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Lamentablemente, este es un foro público y no tenemos acceso ni a su cuenta ni su declaración, ni podemos ayudar con pagos que ha hecho al servicio. Debido a eso, la única opción es que marque otra vez al servicio al cliente. Para servicio en en español, puede marcar (877)282-0801
Gracias por responder. He llamado infinitas veces, sin respuesta positiva; la grabadora nunca me remite para hablar con un especialista. El deber de Turbotax es buscar una solucion inmediata y favorable al cliente, sin excusas de contactarme.
@Sobrija22. Gracias por su paciencia. Servicio al cliente es importante, y puedo decir que he referido su situación a otro departamento. No puedo prometer lo que harán, pero sí espero que reciba una resolución satisfactoria.
Agradecida por la ayuda brindada.
Todo se puede solventar, cuando usamos los zapatos de otras personas.
Still have questions?
Make a postDid the information on this page answer your question?
You have clicked a link to a site outside of the TurboTax Community. By clicking "Continue", you will leave the Community and be taken to that site instead.