turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

No me transfiere la informacion del ano 2022,

Hola , yo compre Turbotax 2023 para descargar en la computadora.
lo primero que me sucedió es, que no me transfiere la información del año 2022, la cual hice de la misma manera(comprando y descargando a mi PC)

Inconveniente, ademas de tener que entrar todo de nuevo, a la hora de hacer la depreciación que quedó pendiente del año 2022, no me aparece el formulario 4562, el cual debe salir automáticamente.

Pienso que algo anda mal y no se que es. Conclusión mis taxes están pendientes de enviar.

siempre he hecho los taxes de esta manera desde el año 2013.

 

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Best answer

Accepted Solutions
LeticiaF1
Expert Alumni

No me transfiere la informacion del ano 2022,

En la comunidad no podemos ver su información.

 

  • Asumiendo que no terminaste tus impuestos del 2022, esto puede causar problemas para transferir la información al 2023.  Si no has terminado los impuestos del 2022, sería recomendable que los termines.  
  • Si ya terminaste tus impuestos del 2022, el Formulario 4562 lo puedes encontrar buscando en las formas.  
  • Si estás buscando el Formulario 4562 en la declaración de impuestos del 2023, y la forma no aparece, puede ser que las propiedades que se están depreciado no hayan sido ingresadas correctamente, o que ya hayan sido depreciadas por completo en el 2022 y este año no haya mas depreciacion. 

Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos y darnos más detalles para poderte ayudar mejor.  


 

View solution in original post

3 Replies
LeticiaF1
Expert Alumni

No me transfiere la informacion del ano 2022,

En la comunidad no podemos ver su información.

 

  • Asumiendo que no terminaste tus impuestos del 2022, esto puede causar problemas para transferir la información al 2023.  Si no has terminado los impuestos del 2022, sería recomendable que los termines.  
  • Si ya terminaste tus impuestos del 2022, el Formulario 4562 lo puedes encontrar buscando en las formas.  
  • Si estás buscando el Formulario 4562 en la declaración de impuestos del 2023, y la forma no aparece, puede ser que las propiedades que se están depreciado no hayan sido ingresadas correctamente, o que ya hayan sido depreciadas por completo en el 2022 y este año no haya mas depreciacion. 

Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos y darnos más detalles para poderte ayudar mejor.  


 

No me transfiere la informacion del ano 2022,

Muchas gracias por su explicacion.

Si hice la decxlaracion de impuestos para 2022. Y algo que aun no entiendo, como se guardo en la carpeta de taxes 2021, el documento .tax2022? Siempre lo habia importado y ni sabia dde se guardaba, honestamente. Pues siempre lo  guardo en PDF. 

TENGO OTRAS DUDAS:

pedi a travez de turbotax una extension y revisando me doy cuenta que tengo formas con algunos errores, las cuales arregle y ya estaria listo para enviar.

se puede mandar por e-file igual que si estuviera en tiempo?

que me aconseja? Es una small corporation.

 

LeticiaF1
Expert Alumni

No me transfiere la informacion del ano 2022,

Es mejor hacer una copia de seguridad de tu archivo de datos .tax, en caso de que la copia original se dañe o se pierda.  Para hacerlo:

  1. Abre la declaración de impuestos de la que quieres hacer una copia de seguridad.
  2. Ve al menú Presentar, selecciona Guardar como (Windows) o Guardar (Mac).
  3. Ve a la ubicación en donde quieres guardar tu copia de seguridad.
  4. En el campo Nombre de archivo, ingresa un nombre que lo distinga del archivo original (por ejemplo, agrega Copia de seguridad o Copia al nombre del archivo).
  5. Selecciona Guardar y, luego, cierra TurboTax.
  6. Ahora vuelve a abrir TurboTax y abre la copia de seguridad que hiciste. Debería abrirse sin incidentes, pero si te aparece un error o no se abre, bórrala y repite estos pasos para crear una nueva copia de seguridad.
  7. Por último, cada vez que hagas cambios al original, repite estos pasos para asegurarte de que ambos archivos estén sincronizados.

La otra opción es lo que ya has estado haciendo que es guardar una copia de tu declaración de impuestos como archivo PDF.  El software TurboTax no puede abrir ni leer archivos PDF, por lo que este formato no sirve para enmendar o solucionar problemas de cálculo.

 

Si no enviaste tu extensión y tu declaración ya está lista, la puedes mandar electrónicamente o por correo, como prefieras.  Si no se envió la extensión, mi recomendación es que mandes tu declaración lo más pronto posible, para minimizar cualquier penalidad o interés que haya por estar tarde.  


@Elect30 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies