Turbo® El programa de cuenta de efectivo ha finali...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

Turbo® El programa de cuenta de efectivo ha finalizado

El Turbo® El programa de cuenta de efectivo finalizó y todas las cuentas están cerradas. Esto significa que ya no podrás usar tu cuenta ni tu Turbo® Visa de cuenta de efectivo® Tarjeta de débito.

Si desea una copia de su estado de cuenta, comuníquese con nuestro socio bancario, Green Dot, al 1-800-417-5216. Tu estado de cuenta estará listo cuando se cierre el ciclo de tu estado de cuenta mensual.

Gracias por ser un valioso Turbo® Cliente de cuenta de efectivo. A nuestro equipo le encantó poder ayudarte a ahorrar dinero en comisiones bancarias y darte un lugar para ahorrar. Esperamos continuar ayudándote a afrontar deudas, ahorrar de forma más inteligente y lograr tus objetivos financieros en la aplicación Turbo.

Si tienes alguna pregunta sobre esta noticia o necesitas ayuda, llámanos al 1-800-417-5216, de lunes a viernes, de 5 a. M. A 5 p. M., Hora del Pacífico. Estamos aquí para ayudarte.

* De acuerdo con una licencia de Visa U.S.A. Inc., el Green Dot Bank, miembro de la FDIC, presta los servicios bancarios y emite la tarjeta de débito Turbo® Cash Account Visa® Debit Card. Visa es una marca comercial registrada de Visa International Service Association.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings