3540149
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

TurboTax tuvo problemas con depositar mi reembolso y me comunicaron que me mandaron un cheque, el problema es que yo me mudé del país. Qué puedo hacer?

Estoy fuera del país definitivamente. Me mudé, necesito que me depositen si o si. Ayuda
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
NicolleR1
Expert Alumni

TurboTax tuvo problemas con depositar mi reembolso y me comunicaron que me mandaron un cheque, el problema es que yo me mudé del país. Qué puedo hacer?

Si tuvo problemas con su deposito directo y le enviaron un cheque, lamentablemente ya no podra agregar una cuenta de banco para su reembolso. Debe ponerse en contacto con el IRS para cambiar su direccion o que le aguanten el cheque. Puede buscar una direccion segura de algun familiar o amistad dentro de los Estados Unidos y proporcionarle esta informacion al IRS. 

Una vez que el IRS y/o el estado aceptan su declaración para su procesamiento, TurboTax no tiene control sobre el procesamiento de su declaración y/o la liberación de su reembolso. Si tiene alguna consulta sobre algún retraso, debe comunicarse directamente con el IRS o el Departamento de Ingresos de su estado para obtener más ayuda.
 

¿Cuándo recibiré mi reembolso de impuestos federales?

 

 

 

 


 

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question