Solo quiero saber si con lo que me llego un documentos del seguro social de taxe anual si yo puedo reclamar eso de mi y hijo..
You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Sí es posible, por lo menos hasta cierto grado. El PATH Act de 2015 cambió hasta cierto grado cómo uno puede hacer una declaración usando su número de Seguro Social para ciertos beneficios en una declaración de impuestos. Ya solo es posible hacerlo cuando uno recibe su seguro en el mismo año de su declaración o hasta la fecha de vencimiento de la declaración del mismo para aplicar los beneficios de tener un número de seguro a su declaración (principalmente el Crédito por Trabajo y los pagos de estímulo).
De modo que, si ya ha recibido el número de seguro social, entonces sí puede usarlo para su declaración de 2020 y recibir los beneficios relacionados. Si no ha recibido el seguro todavía, pero anticipa recibirlo pronto, puede esperar y aplicarlo. Y si tiene un ITIN, y para la fecha de vencimiento todavía no tiene el número seguro social, entonces puede poner una extensión si anticipa que para el 15 de octubre ya sí tendrá el número de seguro.
Pero no puede usar el seguro para enmendar años anteriores.
¿Aún tiene preguntas?
Haga una publicaciónAsk questions and learn more about your taxes and finances.
mayedp1910
Returning Member
pino_balaguer-ho
New Member
961b6aeaaa2c
New Member
andreapino12
New Member
cade763990
New Member
Obtuviste respuesta a tu pregunta?
para recibir orientación de nuestros expertos en Impuestos y miembros de la comunidad
inciar sesiónExpertos reales para ayudar o incluso hacer tus impuestos por ti.
empieza hoyYou have clicked a link to a site outside of the TurboTax Community. By clicking "Continue", you will leave the Community and be taken to that site instead.