Hola que tal, hice mi declaracion de este año pero tuve un error en mi estado civil, tengo que cambiarlo de soltero a casado en conjunto, me podrian indicar los pasos exactos a seguir ya que lo enviare por correo postal y solicitare un numero itin para mi esposa, formulario 1040x, formulario w7, documento de identidad, y quiero saber cual declaracion es la que debo enviar, la original que tengo 1040 o tengo que corregirla aqui en turbo tax y luego imprimirla solamente para que ya este el estado civil cambiado?
You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Si ya preparaste la declaración este es el orden de los documentos que necesitas enviar:
Por correo:
ITIN Operation
P.O. Box 149342
Austin, TX 78714-9342
Por servicios de entrega privados:
ITIN Operation
Mail Stop 6090-AUSC
3651 S. Interregional, Hwy 35
Austin, TX 78741-0000
Ok, ahorita aun no hago la corrección, pero entonces solo hago el proceso en turbo tax para corregir e imprimo la declaración y esa es la declaración que voy a mandar cierto?
Que diferencia tiene esas 2 opciones de envío me podría decir por favor cual es mejor o cual me recomienda mandar mis documentos?
Gracias
Correcto. Hace el proceso dentro de su cuenta de TurboTax, imprimera esa declaracion de impuestos enmedada, la firma y la envia por correo postal junto a su documento de identidad.
La primera opcion de envio que fue recomendada en el comentario previo es la direccion mas comun que se utiliza si va al correo postal (USPS). Se recomienda que utilize algun tipo de sistema de envio de rastreo, por ejemplo "Priority Mail" el cual es un servicio que le proporciona un numero de rastreo para sus documentos.
La segunda opcion de envio es para servicios de entrega privados rapido durante la noche (Overnight), que por lo regular lo ofrece FEDEX, UPS y DHL EXPRESS.
Ok, una disculpa por tanta pregunta
Entonces ya solo para confirmar, mi esposa tiene que firmar los 3 documentos cierto?
Formulario W7
Formulario 1040X
Y la declaracion enmendada que imprimere de turbo tax
Que tal me podría indicar a que dirección debo enviar mi declaración enmendada estatal de Alabama?
Ya tengo ambas declaraciones enmendadas pero no vienen las direcciones en las instrucciones, me podría decir dirección para la federal y estatal?
Usa esta direccion para enviar tu declaración federal junto con tu Formulario W 7:
Por correo:
ITIN Operation
P.O. Box 149342
Austin, TX 78714-9342
Por servicios de entrega privados:
ITIN Operation
Mail Stop 6090-AUSC
3651 S. Interregional, Hwy 35
Austin, TX 78741-0000
No envíes la declaración de Alabama hasta que recibas el ITIN de tu esposa. Cuando lo recibas, escribe el número en la ITIN donde normalmente pondrías un seguro social. Ve al siguiente link para ver la dirección a donde debes enviarla:
Ok, muchas gracias!
Espero todo salga bien! Gracias!!
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
Leogalvan60
Level 2
cets73
New Member
marco-ayanez95
New Member
gris_go
New Member
ximena-luna-0101
New Member