turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Scala
New Member

que hago ? Se me pasó el 15 de Marzo y tengo LLC

Hola, Quiero llenar mis taxes hoy mismo , Mi esposa y yo hace 6 meses registramos por primera vez una LLC  ( LLC de 2 miembros ) y me acabo de dar cuenta que no declaré la forma 1065 el 15 de Marzo, se me paso y es mi culpa. pero quiero remediarlo ya sin necesidad de pedir extensio nni nada ya que lo que tuvimos de movimiento es apenas 5,000 dolares +- y necesito declarar mis taxes personales pero necesito primero lo de la empresa , YA COMPRé el turbo tax business de $ 199 pero ellos solo me ponen alli que ya me pasé la fecha entonces estoy un poco confundido, si debo pagar multa por estos 10 dias que me eh pasado no hay problema en pagar eso pero como le hago ? no encuentro las opciones en el software para eso.  AYUDA PLEASE

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
ColeenD3
Expert Alumni

que hago ? Se me pasó el 15 de Marzo y tengo LLC

El hecho de que haya pasado la fecha de vencimiento no significa que no pueda presentar la solicitud. Simplemente ingrese su información y siga el programa y el archivo. El IRS le enviará una carta.

 

La sanción [por no presentar la declaración a tiempo] es de $205 por cada mes o parte de un mes (por un máximo de 12 meses) que continúe el incumplimiento, multiplicado por el número total de personas que fueron socios en la sociedad durante cualquier parte de la sociedad. ejercicio fiscal por el cual se debe presentar la declaración.

 

En un esfuerzo por obtener una exención de la multa, tiene la opción de enviar una explicación al IRS, que determinará si su explicación cumple con los criterios de causa razonable.

 

Form 1065

 

Penalty waiver

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies