turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Pueden ayudatne a conseguir mi W2 que perdí?

Quiere decir que no puedo hacer mis taxes hasta que no contacte a mi empleador ?
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
DanielV01
Expert Alumni

Pueden ayudatne a conseguir mi W2 que perdí?

Tal vez sí y tal vez no.  Lo mejor es tener el documento mismo, puesto que tiene toda la información que necesita para rellenar una declaración completa y exacta.  No obstante, si no tiene el original, pero sí tiene el último talón del cheque de la compañía en el año y una copia del W-2 de 2018 de la misma compañía (con exactamente el mismo nombre), es posible que puede reconstruir el W-2 usando una forma sustituta.  En ese caso, usaría la Forma de 2018 para poner el EIN, nombre, y dirección de la compañía (y número de identificación del estado), y luego las cantidades ganadas y los impuestos ya quitados del último talón.  Pero, cuidado, porque si tiene un 401(k) o plan cafeteria 125, es posible que hay otras cantidades que aparecen en el talón, que deben incluirse en el W2.  Si usa el último talón y su información no corresponde con lo que el IRS tiene, el procesamiento de su declaración puede tomar más tiempo.

 

Pero, a esta altura, si no puede contactarse con la compañía pero sí tiene los demás documentos puede hacer el W2 sustituto.  Si no puede conseguir la forma sustituta puede llamar al IRS para conseguir una transcripción (gratis, pero no tiene información del estado), o la administración de Seguro Social, que es una copia del W2.  Una copia del SSA cuesta $81.  ​

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies