turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Diego131
New Member

Problemas al cambiar mi correo electrónico

Buen dia

Mi problema incio al intentar firmar mi declaración de impuesto. Al momento de que la aplicación me pide ingresar código de verificación, mi correo electrónico no lo recibe, ya revise que este correo, y revise en todas la carpetas y no tengo nada. intente cambiar mi correo electrónico en la opción de "account manager"pero solo me sale una pantalla en blanco con un circulo azul. Ya elimine todo mi historial, la velocidad del internet esta bien. También intente la opción de no recuerdo mi correo electrónico, pero mi petición es rechazada por que no concuerda mi información. El usuario fue creado este ano.

 

muchas gracias.

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
DanielV01
Expert Alumni

Problemas al cambiar mi correo electrónico

El siguiente artículo presenta algunas alternativas.  Si no funcionan, puede comentar aquí qué mensajes está recibiendo, o quizás llamar al servicio al cliente por teléfono:  ¿Cómo recibo un código de verificación si la dirección de correo electrónico es incorrecta?

 

Para llamar al servicio al cliente, vea este enlace:  ¿Cuál es el número de teléfono de TurboTax?

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies