turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

pregunta

ise el curso de tax y tengo dos certificados,tambien estoy solicitando el Ptin,pero desaearia trabajar para Turbo tax y llenar mis propios impuestos. que tengo que aser

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DanielV01
Expert Alumni

pregunta

Si desea aplicar para Intuit en alguna capacidad, puede ver este sitio (en inglés, pero siempre anuncian posiciones bilingües):  Careers at Intuit.  Si está hablando de llenar declaraciones de impuestos a favor de clientes de TurboTax, puede ver los trabajos relacionados con TurboTax Live y aplicar.  Aquí en este foro público no se manejan las aplicaciones.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
DanielV01
Expert Alumni

pregunta

Si desea aplicar para Intuit en alguna capacidad, puede ver este sitio (en inglés, pero siempre anuncian posiciones bilingües):  Careers at Intuit.  Si está hablando de llenar declaraciones de impuestos a favor de clientes de TurboTax, puede ver los trabajos relacionados con TurboTax Live y aplicar.  Aquí en este foro público no se manejan las aplicaciones.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

pregunta

hola buenas tardes, mi mejor deseo para este ano venidero es participar o trabajar como service tax, ya que realice el curso taxes y estoy solicitando el numero del PTIN, si me pudieran orientar siempre estare muy agradecido, solo me queda desearles que pasen unas excelentes fiestas Navidenas y un Venturoso Ano Venidero

DanielV01
Expert Alumni

pregunta

Perdón que solo ahora veo su mensaje; estuve fuera el fin de semana.  Éxito en sacar su PTIN para preparar impuestos; la comunidad Latina necesita preparadores con integridad.  Espero que pueda ser uno de ellos.

 

Para ser un buen preparador, necesita aprender continuamente.  Se puede aprender mucho con clases de educación continua, pero también aprende a través de adquirir experiencia preparando impuestos.  Si desea avanzar como preparador, necesitará ambas clases de educación.  ¡Éxito en su aventura!

 

@Yul1  

 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies