3164995
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

¿Por qué me sale error en la parte de Box D control Number? estoy copiando y pegando el número que sale en mi formulario pero dice "make sure this info exactly matches"

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

2 RESPUESTAS 2

¿Por qué me sale error en la parte de Box D control Number? estoy copiando y pegando el número que sale en mi formulario pero dice "make sure this info exactly matches"

Deje el cuadro D en blanco. No tienes que ingresar nada allí.

LeticiaF1
Expert Alumni

Muchos departamentos de nómina usan el Número de Control (Recuadro D) para identificar un Formulario W-2 de forma exclusiva en su sistema. 

Si recibes errores al intentar realizar la presentación electrónica con un Recuadro D vacío, simplemente ingresa cualquier número en este formato: 5 dígitos, espacio, 5 dígitos (por ejemplo 12345 67890). Al IRS no le importa lo que salga en el Recuadro D, como Bsch4477 menciono.

Si recibes errores al intentar importar tu Formulario W-2 con un Recuadro D vacío, selecciona Omitir importación e ingresa manualmente tu Formulario W-2. No podrás realizar la importación con la solución para la presentación electrónica.

@lauragomez1 

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question