turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

No encuentro el código ISO que debo colocar y ya lo busque en las listas del link que ofrece la app, mi País es México y el Estado es Puebla, y ya intenté de muchas forma

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

3 RESPUESTAS 3
LeticiaF1
Expert Alumni

No encuentro el código ISO que debo colocar y ya lo busque en las listas del link que ofrece la app, mi País es México y el Estado es Puebla, y ya intenté de muchas forma

El código ISO de México es:

Pais-               México

Alpha-2 code  MX

Alpha-3 code  MEX

Numeric          484 

Ya intenté poniendo MX-484 e incluso MEX-484 Y tambien PUE-484 y no me agarra el código dice que está mal el código ISO , me sale como código de rechazo 0008 . Por favor si alguien pudiese apoyarme con eso porque ya lo he intentado más de 8 veces y siguen regresandolo , solo con los taxes estatales , puesto que los federales ya me los aceptaron 

LeticiaF1
Expert Alumni

El código para Puebla, es MX-PUE, solo las tres últimas letras (PUE) de este código se deben ingresar en la línea para la providencia en su declaración. Si se vuelve a rechazar tu declaración, vas a tener que imprimirla y mandala por correo.  

Para hacer esto en TurboTax:

1. Abre tu declaración en TurboTax Online seleccionando ContinuarContinuar donde te quedaste.
  2. Selecciona Presentar en el menú.
  3. Verás tres pasos. Completa los pasos 1 y 2 si no lo has hecho y, luego, selecciona Empezar Repasar junto al paso 3.
  4. En la pantalla hemos determinado la forma más sencilla de presentar tus impuestos, selecciona Cambiar junto a la declaración que quieres presentar por correo postal y selecciona Enviar la declaración por correo postal en la siguiente pantalla. Asegúrate de Guardar los cambios.
  5. Sigue las instrucciones para imprimir tus declaraciones. Lee el documento con las instrucciones de envío que se imprime con tu declaración impresa. Verás la dirección postal en esas instrucciones.

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question