turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Necesitaría ayuda porque mis taxes del año pasado los federales se hicieron electrónicos pero los estatales me dice que están listos para enviar impresos

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

5 RESPUESTAS 5
LeticiaF1
Employee Tax Expert

Necesitaría ayuda porque mis taxes del año pasado los federales se hicieron electrónicos pero los estatales me dice que están listos para enviar impresos

Si te estás refiriendo a la declaración de impuestos del 2023 y completaste tus impuestos federales y estatales, puedes revisar el estado de tu declaración aquí.  Si todo fue aprobado entonces está todo listo.  

Hay ocasiones en que si se hizo una enmienda y solo se mando la declaración federal y no la del estado, TurboTax muestre que la declaración estatal está lista para ser enviada.  

Hola cómo estás? 
me pasa que en los taxes estatales del año pasado me aparece impresa, los taxes federales si me los aceptaron 

IMG_6618.png

NicolleR1
Employee Tax Expert

Eso significa que talvez selecciono la opcion de enviar los taxes estatales por correo, o talvez algun formulario no estaba listo para ser enviado electronicamente. Debe de printear los taxes del estado 2023, firmarlo y enviarlo a la direccion correspondiente. Una vez que los printee, la direccion estara en las instrucciones, que se encuentran entre las primeras paginas. Muy Importante, No Olvide Firmarlos.

Y te consulto, no se puede modificar y que me deje enviarlo online???

LeticiaF1
Employee Tax Expert

Si estás intentando presentar tus impuestos del año 2023, ya no podrás hacerlo electrónicamente a través de TurboTax Online. TurboTax en linea y su aplicación móvil solo están disponibles para el año fiscal actual.

En caso de que solo preparaste solo tu declaración federal, será necesario que imprimas y envies por correo la declaración estatal en papel.  Si preparaste una enmienda federal y necesitas hacer una enmienda estatal lo puedes hacer de la misma cuenta de TurboTax en línea, solo que tendrás que enviar la declaración estatal por correo.  

Si todavía no has preparado tus impuestos federales del año 2023, deberás descargar TurboTax Desktop para hacerlo.

¿Cómo enmiendo mi declaración de impuestos federales de un año anterior?

@costanzaag 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question