3569896
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Attend our Ask the Experts event about Tax Law Changes - One Big Beautiful Bill on Aug 6! >> RSVP NOW!
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Mi rembolso desde el día 12 según esta completado pero no lo he recibido y la información de seguimiento me dice que no es correcta

No encuentro mi rembolso
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
LeticiaF1
Expert Alumni

Mi rembolso desde el día 12 según esta completado pero no lo he recibido y la información de seguimiento me dice que no es correcta

Para revisar cual es el estado de tu reembolso:

 

  1. Primero revisa si tu declaración ya ha sido aceptada.  Revisa aquí el  estado de tu presentación electrónicasi no se ha enviado ve a la sección de Presentar y envialos
  2. Revisa el estado de tu reembolso federal
    • Necesitarás tener disponible tu número de Seguro Social o ITIN, tu estado civil, y la cantidad exacta de tu reembolso.  Asegúrate de ingresar la información correctamente.  
      • Si envió sus impuestos electrónicamente la información está disponible en cuanto la declaración es aceptada por el IRS.
      • Si envió sus impuestos por correo la informacion puede tardar hasta 4 semanas para estar disponible 

Si han pasado más de 21 días desde que tu declaración fue aceptada, puedes llamar al IRS para revisar el estado de tu reembolso al 800-829-1040.

 

Haz click aquí para revisar el estado de tu declaración estatal.


 

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question