3620932
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Attend our Ask the Experts event about Tax Law Changes - One Big Beautiful Bill on Aug 6! >> RSVP NOW!
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Urieel_21
Returning Member

Enmendar mi declaración de impuestos IT-201 a IT-203

Hice mi declaración de impuestos, lamentablemente tuve un error en mi formulario, se envió un formulario IT-201(que es para residentes) en lugar de el formulario IT-203 (formulario para no residentes). La declaración ya fue aceptada y enviada por medio de un cheque la cual nunca llegó debido a ese error en el formulario.

Mi pregunta es como enmendar esta situación.

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

3 RESPUESTAS 3
NicolleR1
Expert Alumni

Si ya su declaracion estatal fue procesada puede realizar una enmieda ingresando de nuevo a su cuenta y siguiendo los pasos que le aparecen en la pantalla. Vera una opcion para realizar una enmienda. Vea tambien el enlace que le comparto en la parte inferior

¿Cómo enmiendo mi declaración de impuestos federales de un año anterior?

Urieel_21
Returning Member

He intentado enmendar la declaración siguiendo esos pasos, lamentablemente en ningun apartado me deja hacer el cambio de RESIDENTE a NO RESIDENTE.

LeticiaF1
Expert Alumni

La parte de la declaración en donde se marca la residencia estatal, es al principio de la declaración antes de empezar tus impuestos federales.  Para llegar a esa sección:

1. Abre tu declaracion
  2. Ve la Página de Inicio
  3. Después a tu Información personal
  4. Edita tu información 

También cuando comienzas a preparar tu declaración estatal, hay una pregunta para que indiques si eres residente o no de ese estado.  

@Urieel_21 

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question