3620932
Hice mi declaración de impuestos, lamentablemente tuve un error en mi formulario, se envió un formulario IT-201(que es para residentes) en lugar de el formulario IT-203 (formulario para no residentes). La declaración ya fue aceptada y enviada por medio de un cheque la cual nunca llegó debido a ese error en el formulario.
Mi pregunta es como enmendar esta situación.
You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Si ya su declaracion estatal fue procesada puede realizar una enmieda ingresando de nuevo a su cuenta y siguiendo los pasos que le aparecen en la pantalla. Vera una opcion para realizar una enmienda. Vea tambien el enlace que le comparto en la parte inferior
¿Cómo enmiendo mi declaración de impuestos federales de un año anterior?
He intentado enmendar la declaración siguiendo esos pasos, lamentablemente en ningun apartado me deja hacer el cambio de RESIDENTE a NO RESIDENTE.
La parte de la declaración en donde se marca la residencia estatal, es al principio de la declaración antes de empezar tus impuestos federales. Para llegar a esa sección:
También cuando comienzas a preparar tu declaración estatal, hay una pregunta para que indiques si eres residente o no de ese estado.
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
horlando-t-08
New Member
Urieel_21
Returning Member
hectorbarrientosgomez95
New Member
estebanmayo1231
New Member
eleanegarcia60
New Member