3496792
You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Mira a tu declaración. En el formulario 1040 en linea 27, hay un número. Este número es el EITC. Claro, en este caso, no debes hacer nada mas - ya recibes el EITC.
¿Has ya enviado la declaración?
El programa calculará el EIC automáticamente. Mire la línea 27 en su formulario 1040.
Mi declaración de taxes ya fue enviada antes de que me llegara ese papel que podría calificar para el EITC y ya han pasado los 21 días pero el irs aún no lo aprueba por eso era mi duda.
Las declaraciones de impuestos federal se toman aproximadamente 21 dias asumiendo que todo esta bien y que no le hallan mandado alguna carta. Si reclamo dependientes y en su declaracion estan incluidos los creditos de los ninos y/o el credito tributatio por ingreso EITC, el IRS no emitira ningun reembolso hasta finales de febrero o principios de marzo.
Esta demora es por la ley del PATH ACT, el cual prohibe al IRS emitir reembolsos antes de mediados de febrero. Lo que esto significa es que aunque hallan pasado 21 dias, si su declaracion de impuestos incluye uno de los creditos mencionados arriba, no vera una fecha de reembolso hasta finales de febrero o principio de marzo. Puede seguir monitoreando su declaracion en la pagina del IRS, la cual le comparto en el siguiente enlace
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
lauritha-970315
New Member
lanthonyyr
New Member
danielaalejandradelgado005
New Member
andrequirozorozco
New Member
carlos-mtz-gr
New Member