Hola muy buena tarde, una consulta envié mi declaracion enmendada ya que tengo un proceso de verificacion de identidad para mi reembolso, por lo tanto realice la enmienda ya que necesito que la carta para el proceso de verificacion, pero no se como ver el estado de mi declaracion enmendada y si esto ayudara para que me envie la carta nuevamente
You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Para ver el estado de tu declaración enmendada, puedes usar la herramienta especial de seguimiento del IRS llamada 'Where's My Amended Return?' que está disponible para declaraciones enmendadas. Esta herramienta te permite saber el progreso de tu enmienda.
Respecto a la carta para el proceso de verificación de identidad, presentar una enmienda podría potencialmente ayudar si incluye la información requerida o corrige errores, pero no garantiza que la carta será reenviada. Generalmente, el IRS envía las cartas de verificación de identidad de forma independiente del proceso de enmienda.
Para el seguimiento dentro de TurboTax Online, no hay una función específica para rastrear el estado de la declaración enmendada, por lo que el uso de la herramienta del IRS es la mejor opción.
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
ashleydelaoortega
New Member
maritzagutierrez0889
New Member
sanchez58459
New Member
sophiadelacaridad
New Member
ppablojoan
New Member