turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

sulygd23
New Member

Como puedo obtener la aplicacion en español

 
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DanielV01
Expert Alumni

Como puedo obtener la aplicacion en español

Sí.  Deseamos ayudarte a rellenar tu planilla de impuestos.  El programa mismo no está disponible en español, por lo cual recomendamos un intérprete, pero proveemos excelente servicio al cliente en español.  Siempre que tienes una pregunta, puedes contactarnos.  Primero, puedes escribirnos al hacer lo siguiente:

  1. Abre tu cuenta con nombre y contraseña y selecciona Contact en la parte superior de la pantalla
  2. Haz clic en el botón Contact us.
  3. Escribe tu pregunta para nosotros y selecciona Continue
  4. Haga clic en el botón “Post a Question”
  5. Escribe tu pregunta y te contestarán en poco tiempo.

Alternativamente, puedes arreglar que alguien le llame, puedes hacer lo siguiente después de los primeros 3 pasos arriba:

  1. Haga clic en el botón “Get a callback
  2. Rellene su información y un representante debe llamarle en cinco minutos.

Debe recibir una llamada en cinco minutos.  Si el representante no es hispanohablante, le conectará a uno que sí lo es.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Como puedo obtener la aplicacion en español

CONTACT US
Anonymous
No aplicable

Como puedo obtener la aplicacion en español

Como me harían las taxas ustede
DanielV01
Expert Alumni

Como puedo obtener la aplicacion en español

Sí.  Deseamos ayudarte a rellenar tu planilla de impuestos.  El programa mismo no está disponible en español, por lo cual recomendamos un intérprete, pero proveemos excelente servicio al cliente en español.  Siempre que tienes una pregunta, puedes contactarnos.  Primero, puedes escribirnos al hacer lo siguiente:

  1. Abre tu cuenta con nombre y contraseña y selecciona Contact en la parte superior de la pantalla
  2. Haz clic en el botón Contact us.
  3. Escribe tu pregunta para nosotros y selecciona Continue
  4. Haga clic en el botón “Post a Question”
  5. Escribe tu pregunta y te contestarán en poco tiempo.

Alternativamente, puedes arreglar que alguien le llame, puedes hacer lo siguiente después de los primeros 3 pasos arriba:

  1. Haga clic en el botón “Get a callback
  2. Rellene su información y un representante debe llamarle en cinco minutos.

Debe recibir una llamada en cinco minutos.  Si el representante no es hispanohablante, le conectará a uno que sí lo es.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
armando
New Member

Como puedo obtener la aplicacion en español

No recibí mi cheque del 2014 que puedo aser para saber que paso von wl o si alguien lo cambio


2
Check for

Como puedo obtener la aplicacion en español

Como reclamo los 1400

DanielV01
Expert Alumni

Como puedo obtener la aplicacion en español

@Yiyireyesmartell  Eso depende. El IRS está enviando los pagos automáticamente, ya sea por depósito directo o enviando un cheque a la dirección más recientemente usada para una declaración de impuestos de cada declarante.  Comenzaron enviando los pagos de estímulo en Marzo a los declarantes para quienes tenían información:  ya sea la declaración de 2020 ya realizada, o la declaración de 2019.  Recientemente, anunciaron que enviarían pagos adicionales a las personas a quienes enviaron pagos sobre la información de 2019, pero que califican para más dinero según su declaración de 2020.  

 

Lo mejor que puede hacer es rellenar su declaración de 2020 y esperar por ahora.  Haga clic aquí para leer más sobre cómo el IRS seguirá haciendo pagos al procesar las declaraciones de 2020.

 

En el peor caso que no recibe el pago de estímulo este año cuando califica para ello, podrá reclamar esa cantidad en la declaración de impuestos el año que viene.  Y puede visitar el sitio Obtener mi pago para ver el estado del suyo.  Si averigua el estado del suyo y recibe un mensaje "Necesitamos más información", tendrá la oportunidad de clarificar su dirección (para recibir un cheque) o información bancaria (para recibir el depósito directo).  De otro modo, tiene que asegurar que rellene su declaración de 2020 y esperar que el IRS lo envíe después de procesarlo.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies