turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Cambie mi cuenta y no tengo mi rembolsó por haber cambiado mi cuenta.

Quiero confirmar que la segunda cuenta es mia.
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
LeticiaF1
Expert Alumni

Cambie mi cuenta y no tengo mi rembolsó por haber cambiado mi cuenta.

Puedes verificar la información de depósito directo siguiendo estos pasos:

  1. Ve a Presentar.
  2. Selecciona InicioVolver a visitar junto a Paso 2: Información de tu reembolso.
  3. Selecciona Otras opciones de reembolso en la pantalla Recibe tu reembolso hasta 5 días antes pantalla.
  4. Elige Depósito directoContinuar.
  5. Si necesitas hacer cambios, ingresa la información de tu cuenta bancaria y Continuar.
  6. Tu reembolso federal ya está configurado para depósito directo.

Si ya presentaste la declaración y esta fue aceptada (o presentada por correo postal), ya no puedes cambiar la cuenta bancaria incluida para el depósito directo.


 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies