turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Cómo puedo cancelar mi declaración de impuestos y hacer uno nuevo sin que me vuelvan a cobrar aún no las he enviado por correo

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

3 RESPUESTAS 3
DanielV01
Expert Alumni

Cómo puedo cancelar mi declaración de impuestos y hacer uno nuevo sin que me vuelvan a cobrar aún no las he enviado por correo

Si ya ha pagado, no puede precisamente comenzar desde el principio, pero debe ser posible de arreglar lo necesario y entonces o mandarlo por correo o enviarlo electrónicamente.  Si desea, comente qué necesita cambiar y con gusto le trataremos de ayudar.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Mia22
New Member

Hola, recibí hoy el aviso CP5071 después de 25 días de enviar mis impuestos electrónicamente con turbo-t . El IRS me pidió verificar mi identidad y seguí los pasos con éxito, todo bien hasta ahi, un momento después me sale un aviso diciendo que alguien ya había hecho mis impuestos de manera fraudulenta, con mi información y que ellos no harían el reembolso hasta recibir mis impuestos por correo postal, el problema con eso es que no tengo idea de como hacer para enviar los impuestos por correo postal, no se si solo debo imprimir los documentos desde turbo tax o si debo hacer otros impuestos y volver a pagar, no lo se y necesito que alguien me ayude con esta duda por favor, debo enviar los documentos antes del 15 solo me quedan 3 dias. También necesito saber si hay que enviar documentos adicionales cuando se presenta por correo (como recibos, talones etc) por favor apreciare cualquier ayuda, desde ya muchas gracias!

LeticiaF1
Expert Alumni

Si, puedes regresar a tu declaración, imprimirla, y mandarla por correo.  Necesitarás agregar formas W2, 1099, que tengan impuesto retenido.  Ve los siguientes enlaces para más información en cómo imprimir la declaración y a donde enviarla.  

¿Cómo puedo acceder a mi declaración después de haberla impreso o presentado electrónicamente?

Cómo entender su aviso 5071(SP), 5071(C/SP) o 5071F (SP)

Where to file addresses for taxpayers and tax professionals filing Form 1040 or Form 1040-SR

@Mia22

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question