TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Puedo realizar una presentación electrónica con una dirección en el extranjero?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace 2 semanas

Sí. Puedes presentar declaraciones federales ante el IRS (Servicio de Impuestos Internos) si tú o tu empleador tienen una dirección fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, existen ciertas restricciones con respecto a las declaraciones realizadas con direcciones en el extranjero.

  • El reglamento del IRS exige una cuenta bancaria en los Estados Unidos para recibir el reembolso de impuestos. Además, necesitarás una cuenta bancaria en los Estados Unidos (o una tarjeta de crédito o débito con dirección de facturación en los Estados Unidos) si debes pagar impuestos federales adicionales adeudados.
  • Al igual que muchos comerciantes estadounidenses, necesitamos una dirección de facturación en los Estados Unidos para el pago de TurboTax cuando usas una tarjeta de crédito o débito.
    • Si deduces nuestros cargos de tu reembolso con el servicio opcional Pagar con mi reembolso, necesitarás una dirección en los Estados Unidos o una dirección APO/FPO/DPO.
  • Productos como TurboTax Free Edition y TurboTax Easy Extension requieren una dirección en los Estados Unidos o una dirección APO/FPO/DPO al momento del registro.

Algunos estados te permiten realizar presentaciones electrónicas con direcciones fuera de los Estados Unidos. Te informaremos si se permite en tu estado.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.