¿Puedo realizar una presentación electrónica con una dirección en el extranjero?
Sí, puedes presentar declaraciones federales (IRS) si tú o tu empleador tienen una dirección fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, existen ciertas restricciones con respecto a las declaraciones realizadas con direcciones en el extranjero.
Las regulaciones del IRS (Servicio de Impuestos Internos) exigen una cuenta bancaria en los EE. UU. para recibir tu reembolso de impuestos, y necesitarás una cuenta bancaria en los EE. UU. (o una tarjeta de crédito/débito con una dirección de facturación en los EE. UU.) si pagas impuestos federales adicionales adeudados.
Al igual que muchos comerciantes en los Estados Unidos, requerimos una dirección de facturación en los Estados Unidos para pagar TurboTax si usas una tarjeta de débito o crédito.
Si deduces costos de tu reembolso con el servicio opcionalPagar con mi reembolso , necesitarás una dirección en los EE. UU. o una dirección APO/FPO/DPO.
Algunos estados también te permiten realizar la presentación electrónica con direcciones fuera de los EE. UU. Te informaremos si se permite en tu estado.



