TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Detalles de las ofertas e información importante

RESUELTApor TurboTax36Actualizado hace marzo 22, 2024

Todas las funciones, los servicios, el soporte, los precios, las ofertas y los términos y las condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

La declaración con Formulario 1040 con créditos limitados es la que se presenta utilizando el Formulario 1040 del IRS (Servicio de Impuestos Internos), a excepción de las situaciones específicas cubiertas que se describen a continuación. Aproximadamente el 37 % de los contribuyentes son elegibles.

Si tienes una declaración de impuestos con el Formulario 1040 y solo reclamas ciertos créditos, puedes presentarla gratis por tu cuenta con TurboTax Free Edition o TurboTax Live Assisted Basic (si está disponible), o bien puedes presentarla con TurboTax Full Service al precio vigente.

Situaciones cubiertas (suponiendo que no exista ninguna complejidad en materia de impuestos):

  • Ingresos reportados en el Formulario W-2
  • Intereses o dividendos (1099-INT/1099-DIV) que no requieren presentar un Anexo B
  • Deducción estándar del IRS
  • Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés)
  • Cambios realizados al Crédito Tributario por Hijos (CTC, por sus siglas en inglés)
  • Deducción de intereses de préstamos estudiantiles

Situaciones fuera del alcance:

  • Deducciones detalladas reclamadas en el Anexo A
  • Ingresos por desempleo reportados en un Formulario 1099-G
  • Ingresos comerciales o reportados en el Formulario 1099-NEC
  • Ventas de acciones (inclusive las inversiones en criptomoneda)
  • Ingresos provenientes del alquiler de propiedades
  • Créditos, deducciones e ingresos reportados en otros formularios o anexos

Declaraciones de impuestos personales preparadas con TurboTax:

  • Garantía de cálculos 100 % precisos (para declaraciones de impuestos personales): Si pagas una multa o intereses del IRS o estatales debido a un error de cálculo de TurboTax, te pagaremos la multa y los intereses. No incluye planes de pago a plazos. Esta garantía rige durante la toda la vigencia de tu declaración individual de impuestos personales, que Intuit fija en siete años a partir de la fecha en que realizaste la presentación con TurboTax. No incluye declaraciones de impuestos presentadas con TurboTax Business. Se aplican condiciones y restricciones adicionales. Consulta las Condiciones del servicio para obtener más información.
  • Máximo reembolso garantizado/Máximo ahorro de impuestos garantizado o te devolvemos tu dinero (para declaraciones de impuestos personales): Si obtienes un reembolso mayor o una deuda de impuestos menor al presentar una declaración enmendada mediante otro método de preparación de impuestos, te devolveremos el precio pagado aplicable a la preparación de los impuestos federales o estatales con TurboTax. Los clientes de TurboTax Free Edition tienen derecho a un pago de $30. Esta garantía rige durante la toda la vigencia de tu declaración individual de impuestos personales, que Intuit fija en siete años a partir de la fecha en que realizaste la presentación con TurboTax. No incluye declaraciones de impuestos presentadas con TurboTax Business. Se aplican condiciones y restricciones adicionales. Consulta las Condiciones del servicio para obtener más información.
  • Garantía de soporte de auditoría (para declaraciones de impuestos personales): Si recibes una carta de auditoría del IRS o del Departamento de Impuestos del Estado sobre tu 2023declaración de impuestos personal que preparaste con TurboTax, te brindaremos soporte personalizado con preguntas y respuestas por medio de un profesional de impuestos, si lo solicitas a través de nuestro Centro de soporte de auditoría, para declaraciones personales auditadas presentadas con TurboTax correspondientes al año tributario actual 2023 y para declaraciones personales no comerciales correspondientes a los dos años tributarios anteriores (2022 y 2021). El soporte de auditoría solo es un servicio informativo. No te representaremos ante el IRS ni la autoridad tributaria estatal, ni te brindaremos asesoramiento legal. Si no logramos conectarte con uno de nuestros profesionales en impuestos, te reembolsaremos el precio pagado que aplique por el producto federal y/o estatal de TurboTax Los clientes de TurboTax Free Edition tienen derecho a un pago de $30. Esta garantía rige durante la toda la vigencia de tu declaración individual de impuestos personales, que Intuit fija en siete años a partir de la fecha en que realizaste la presentación con TurboTax. No incluye declaraciones de impuestos presentadas con TurboTax Business. Se aplican condiciones y restricciones adicionales. Consulta las Condiciones del servicio para obtener más información.

Declaraciones de impuestos comerciales preparadas con TurboTax:

  • Garantía de cálculos 100% precisos (para declaraciones de impuestos comerciales). Si pagas una multa o interés estatal o del IRS por un error de cálculo de TurboTax, te pagaremos la multa y los intereses. No incluye planes de pago a plazos. Eres responsable de pagar toda deuda tributaria que puedas tener. Se aplican condiciones y restricciones adicionales. Consulta las Condiciones del servicio para obtener más información.
  • Garantía de soporte de auditoría de TurboTax (para declaraciones de impuestos comerciales). Si recibes una carta de auditoría del IRS o del Departamento de Impuestos del Estado sobre tu declaración de impuestos comerciales de 2023 que preparaste con TurboTax, te brindaremos soporte personalizado con preguntas y respuestas por medio de un profesional de impuestos, si lo solicitas a través de nuestro Centro de soporte de auditoría, para declaraciones comerciales auditadas presentadas con TurboTax correspondientes al año tributario actual (2023). El soporte de auditoría solo es un servicio informativo. No te representaremos ante el IRS ni la autoridad tributaria estatal, ni te brindaremos asesoramiento legal. Si no podemos conectarte con uno de nuestros profesionales de impuestos para que recibas asistencia mediante preguntas y respuestas, te devolveremos el precio pagado aplicable a la preparación de los impuestos federales o estatales con TurboTax Live Business o TurboTax Live Full Service Business. Se aplican condiciones y restricciones adicionales. Consulta las Condiciones del servicio para obtener más información.
  • Satisfacción garantizada: Puedes usar TurboTax Online gratis hasta el momento en que decidas imprimir o presentar electrónicamente tu declaración de impuestos. Imprimir o presentar la declaración de manera electrónica refleja tu satisfacción con TurboTax Online y, en ese momento, se te solicitará que efectúes el pago o que te registres para usar el producto.
  • Nuestra garantía de TurboTax Live Full Service significa que tu experto en impuestos bilingüe detectará cada dólar que te mereces. Tu experto bilingüe no firmará ni presentará tu declaración hasta tener la plena certeza de que es correcta y de que obtendrás el mejor resultado posible. Si obtienes un reembolso mayor o una deuda de impuestos menor mediante otro preparador de impuestos, te devolveremos el precio pagado aplicable a la preparación de los impuestos federales o estatales con TurboTax Live Full Service Si pagas una multa o intereses estatales o del IRS debido a un error que haya cometido un experto en impuestos bilingüe de TurboTax o un contador público certificado al desempeñar la función de preparador firmante de tu declaración, te pagaremos la multa y los intereses. Sujeto a limitaciones. Consulta las Condiciones del servicio para obtener más información.
  • Garantía de 100 % de precisión y aprobación de expertos: Si pagas una multa (o intereses) del IRS o del estado debido a un error que cometió un experto en impuestos o un contador público certificado de TurboTax al brindar asesoramiento tributario sobre un tema específico, revisar una sección o desempeñar la función de preparador firmante de tu declaración, te pagaremos la multa y los intereses. Sujeto a limitaciones. Consulta las Condiciones del servicio para obtener más información.
  • Comienza sin cargo/Paga al realizar la presentación: El precio de TurboTax Online y móvil depende de tu situación tributaria y varía según el producto. Con la mayoría de las ofertas de TurboTax Online y móvil, puedes comenzar a usar las funciones de preparación de impuestos sin pagar nada de antemano y pagar solo cuando tengas todo listo para presentar tu declaración o para comprar productos o servicios complementarios. Los precios reales de las versiones de pago se determinan en función de la versión que uses y de la fecha en que imprimas o presentes la declaración electrónicamente, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que las ofertas de descuentos especiales no sean válidas para compras dentro de la aplicación móvil.
  • TurboTax Free Edition: TurboTax Free Edition ($0 federal + $0 estatal + $0 por presentar) está disponible para quienes presentan el Formulario 1040 con créditos limitados, tal y como se detalla en las divulgaciones de TurboTax Free Edition. Aproximadamente el 37 % de los contribuyentes califican. La oferta puede variar o finalizar en cualquier momento sin previo aviso.
  • Oferta de TurboTax Live Assisted Basic: Oferta disponible únicamente con TurboTax Live Assisted Basic y solo para quienes presentan el Formulario 1040 con créditos limitados. Aproximadamente el 37 % de los contribuyentes califican. A fin de ser elegible para la oferta, debes presentar la declaración entre el 29 de noviembre de 2023 y el 31 de marzo de 2024. Incluye la presentación de impuestos estatales y una (1) presentación de impuestos federales. Intuit se reserva el derecho de modificar o rescindir esta oferta de TurboTax Live Assisted Basic en cualquier momento y por cualquier motivo, a su entera discreción. Si agregas servicios, el costo del servicio se ajustará según corresponda. Si presentas la declaración después del 31 de marzo de 2024, se te cobrará el precio de lista vigente en ese momento para TurboTax Live Assisted Basic y la presentación de impuestos estatales tendrá un costo adicional. Consulta los precios actuales aquí.
  • TurboTax Full Service (precio basado en formularios): "A partir de" representa el precio base para una declaración federal (incluye un Formulario W-2 y un Formulario 1040). El precio final puede variar en función de tu situación tributaria real y de los formularios que uses o incluyas en tu declaración. Las estimaciones de precios se proporcionan antes de que un experto en impuestos bilingüe comience a trabajar en tus declaración. Las estimaciones se basan en la información inicial que brindas sobre tu situación tributaria, que incluye los formularios que cargas para ayudar a tu experto a preparar tu declaración de impuestos y los formularios o anexos que creemos que tendrás que presentar en función de lo que nos cuentas sobre tu situación tributaria. El precio final se determina en el momento de la impresión o la presentación electrónica y puede variar según cuál sea tu situación tributaria real, los formularios usados para preparar tu declaración y los formularios o anexos incluidos en tu declaración personal. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden afectar el precio final. Si decides abandonar Full Service y trabajar con un profesional verificado de TurboTax de Intuit, tu profesional proporcionará información sobre su precio individual y una estimación separada cuando te conectes con él/ella.
  • Se paga por sí solo (TurboTax Premium, antes Self-Employed): Estimaciones basadas en gastos comerciales deducibles calculados usando la tasa del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia (15.3%) para el año tributario 2022. Los resultados reales varían según tu situación tributaria.
  • En cualquier momento y lugar: Se requiere acceso a Internet; se aplican tarifas de datos estándar para la descarga y el uso de la aplicación móvil.
  • Reembolso lo más rápido posible: Reembolso de impuestos más rápido gracias a la presentación electrónica y al depósito directo; los plazos del reembolso de impuestos variarán. El IRS (Servicio de Impuestos Internos) emite más de 9 de cada 10 reembolsos en menos de 21 días.
  • Obtén tu reembolso de impuestos hasta 5 días antes: Solo para declaraciones de impuestos personales. A la hora de presentar tu declaración de impuestos, puedes recibir tu reembolso mediante depósito directo en una cuenta Credit Karma Money™ y podrías obtener tus fondos con hasta 5 días de anticipación. Si eliges pagar el costo de preparación de impuestos con TurboTax usando tu reembolso de impuestos federales o si eliges el préstamo del Adelanto de Reembolso, no podrás calificar para recibir tu reembolso con hasta 5 días de anticipación. El programa de 5 días anticipados puede cambiar o suspenderse en cualquier momento. El acceso a tu reembolso de impuestos federales con hasta 5 días de anticipación se compara con el depósito electrónico estándar de reembolso de impuestos y depende de que el IRS envíe la información del reembolso al banco antes de la fecha de envío del reembolso. Es posible que el IRS no envíe la información de reembolso de forma anticipada.

    Para la cuenta corriente Credit Karma Money: Servicios bancarios prestados por MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC (Corporación Federal de Seguro de Depósitos). Existen límites de transferencia y saldo máximo por cuenta.

    Comisiones: Podrían aplicarse comisiones de terceros. Consulta los términos y divulgaciones de la cuenta Credit Karma Money para obtener más información.
  • Paga TurboTax con tu reembolso estatal o reembolso federal (si corresponde): Solo para declaraciones de impuestos personales. Sujeto a requisitos de elegibilidad. Se aplican condiciones adicionales. Se aplica una tasa de $40 por servicio de procesamiento de reembolso para este método de pago. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso.
  • Ayuda y soporte de TurboTax: El acceso a un especialista en productos de TurboTax está incluido en TurboTax Deluxe, Premier, Self-Employed, Premium, TurboTax Live Assisted y TurboTax Live Full Service; no se incluye en Free Edition (pero está disponible como actualización). Los especialistas de TurboTax están disponibles para brindar ayuda y soporte general a los clientes que usan productos TurboTax. El servicio, las áreas de conocimiento práctico, los niveles de experiencia, los tiempos de espera, las horas de funcionamiento y la disponibilidad varían y están sujetos a restricciones y modificaciones sin previo aviso. Se aplican limitaciones. Consulta las Condiciones del servicio para obtener más detalles.
  • Asesoramiento tributario, revisión de un experto bilingüe y TurboTax Live: El acceso a asesoramiento tributario y la revisión de un experto bilingüe (la posibilidad de contar con la revisión de un experto en impuestos o con su firma en tu declaración) están incluidos en TurboTax Live Assisted o como actualización, y están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2024. Intuit te asignará un experto en impuestos bilingüe en función de la disponibilidad. Puede haber limitaciones en la disponibilidad de contadores públicos autorizados. Es posible que algunos temas o situaciones tributarias no estén incluidos como parte de este servicio, lo que se determinará a criterio exclusivo del experto. Para el producto TurboTax Live Assisted: Si tu declaración requiere un nivel significativo de asesoramiento tributario o preparación en sí, es posible que el experto en impuestos bilingüe tenga que firmar como preparador, en cuyo caso asumirá la responsabilidad principal por la preparación de tu declaración. Para el producto TurboTax Live Full Service: Carga tus documentos tributarios, asóciate con un experto bilingüe y reúnete con él/ella en tiempo real para delegar la preparación de impuestos. El experto en impuestos firmará tu declaración como preparador. La posibilidad de conservar el asesoramiento del mismo preparador experto en los años subsiguientes estará disponible a partir de diciembre de 2023 y dependerá de la decisión del experto bilingüe de continuar la relación laboral con Intuit. Es posible que los asistentes del experto en impuestos proporcionen los servicios administrativos. Hay ayuda en pantalla disponible para computadora de escritorio, computadora portátil o la aplicación móvil de TurboTax. El acceso ilimitado a los expertos en impuestos de TurboTax Live se refiere a una cantidad ilimitada de contactos disponibles para cada cliente, pero no se refiere al horario de atención ni a la cobertura del servicio. El servicio, las áreas de conocimiento práctico, los niveles de experiencia, los tiempos de espera, las horas de funcionamiento y la disponibilidad varían y están sujetos a restricciones y modificaciones sin previo aviso.
  • Requisitos para la oferta de TurboTax Live Full Service: Según tu situación tributaria, es posible que se te pida que respondas preguntas adicionales a fin de determinar si calificas para la oferta de Full Service. Ciertas situaciones tributarias complejas tienen un costo adicional, y algunas no califican para la oferta de Full Service. Estas situaciones pueden incluir, entre otras, múltiples fuentes de ingresos comerciales, grandes cantidades de transacciones en criptomoneda, activos extranjeros sujetos a impuestos y/o ingresos significativos por inversiones extranjeras. Los detalles de la oferta están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Intuit, a su entera discreción y en cualquier momento, puede determinar que ciertos temas, formularios y/o situaciones tributarias no se incluyen como parte de TurboTax Live Full Service. Intuit se reserva el derecho de negarse a preparar una declaración de impuestos por cualquier motivo, a su entera discreción. Sujeto a limitaciones adicionales. Consulta las Condiciones del servicio para obtener más información.
  • TurboTax Live Full Service. Presenta tu declaración de impuestos hoy mismo: Los expertos bilingües de TurboTax Full Service están disponibles para preparar las declaraciones de impuestos de 2023 desde el 8 de enero de 2024. Según el tiempo de preparación para la mayoría de los clientes; podría variar en función de la disponibilidad del experto. El asistente de preparación de impuestos validará la situación tributaria del cliente durante la llamada de bienvenida y revisará los documentos cargados para evaluar el nivel de preparación. Todos los formularios y documentos tributarios deben estar listos y el cliente debe cargarlos para que el asistente de preparación de impuestos lo derive con un experto bilingüe disponible para la preparación de impuestos en tiempo real.
  • TurboTax Live Full Service; profesional verificado; "local" y "presencial": No todas las combinaciones de funciones están disponibles en todas las ubicaciones. Los expertos "locales" se definen como aquellos ubicados dentro del mismo estado que el del código postal del consumidor para las reuniones virtuales. Para fines de reuniones presenciales, los profesionales "locales" se definen como aquellos que se encuentran a no más de 50 millas del consumidor. Las reuniones presenciales con profesionales locales están disponibles de manera limitada en algunos lugares, pero no están disponibles en todos los estados o ubicaciones. No todos los profesionales brindan servicios presenciales.
  • Smart Insights: Solo para declaraciones de impuestos personales. Se incluye en TurboTax Deluxe, Premium, TurboTax Live, TurboTax Live Full Service o con PLUS Benefits y está disponible hasta el 1 de noviembre de 2024. Los términos y condiciones pueden variar y están sujetos a modificación sin previo aviso.
  • Funciones de My Docs: Se incluyen en TurboTax Deluxe, Premium, TurboTax Live, TurboTax Live Full Service o con PLUS Benefits y están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2024. Los términos y condiciones pueden variar y están sujetos a modificación sin previo aviso.
  • Acceso a la declaración de impuestos: Se incluye para todos los clientes de TurboTax Free Edition, Deluxe, Premium, TurboTax Live y TurboTax Live Full Service, así como el acceso a las declaraciones de impuestos de hasta los últimos siete años que tengamos archivadas hasta el 31 de diciembre de 2024. Los términos y condiciones pueden variar y están sujetos a modificación sin previo aviso.
  • Fácil enmienda en línea: Solo para declaraciones de impuestos personales. Se incluye en TurboTax Deluxe, Premium, TurboTax Live, TurboTax Live Full Service o con PLUS Benefits. Haz cambios por Internet en tu declaración de impuestos de 2023 hasta tres años después de su presentación y de que el IRS la haya aceptado, hasta el 31 de octubre de 2026. Los términos y condiciones pueden variar y están sujetos a modificación sin previo aviso. En el caso de TurboTax Live Full Service, tu experto en impuestos se ocupará de enmendar la declaración de impuestos de 2023 hasta el 15 de noviembre de 2024. Después del 15 de noviembre de 2024, los clientes de TurboTax Live Full Service podrán enmendar sus declaraciones de impuestos de 2023 por su cuenta mediante el proceso de fácil enmienda en línea descrito anteriormente.
  • Software de impuestos núm. 1 en ventas: Según datos de ventas acumuladas correspondientes a todos los productos de TurboTax en el año tributario 2022.
  • Solución núm. 1 para la presentación de impuestos en línea de trabajadores por cuenta propia: Basado en los datos del IRS para empresas unipersonales según información de 2023, año tributario 2022. "Trabajador por cuenta propia" se define como una declaración con un formulario tributario con Anexo C. Los datos de los competidores en línea se extrapolan de los comunicados de prensa y los informes entregados a la SEC (Securities and Exchange Commission). "En línea" se define como la declaración de impuestos sobre los ingresos de personas físicas (no firmada por el preparador) que se preparó en línea y se presentó electrónicamente o se imprimió, sin incluir las declaraciones preparadas mediante un software de escritorio ni las declaraciones preparadas por la FFA (Free File Alliance), 2022.
  • CompleteCheck: Con las garantías de TurboTax de cálculos exactos y máximo reembolso. Sujeto a limitaciones. Consulta las Condiciones del servicio para obtener más información.
  • Foto y autorrelleno de Formularios 1099-K: Disponible únicamente en la aplicación móvil y en el sitio web para celulares.
  • Foto y autorrelleno de Formularios 1099-NEC: Esta función se incluye en TurboTax Premium (antes Self-Employed) y TurboTax Live Assisted Premium (antes Self-Employed). Solo disponible en la aplicación móvil. Función disponible en el formulario de impuestos del Anexo C para contribuyentes que usan TurboTax con ingresos 1099-NEC.
  • Calculadora de impuestos durante todo el año: Esta función se incluye en TurboTax Premium (antes Self-Employed) y TurboTax Live Assisted Premium (antes Self-Employed). Esta función de producto solo está disponible después de terminar y presentar declaraciones con un producto de TurboTax para trabajadores por cuenta propia.
  • Cantidad de reembolso promedio: Según datos del IRS con fecha de terminación del 17 de febrero de 2023, el reembolso promedio que recibieron los contribuyentes estadounidenses es de $3140. Es posible que esta suma no refleje la cantidad real del reembolso recibido.
  • Cantidad de deducciones promedio: Según la cantidad promedio de deducciones/gastos detectada por los clientes de TurboTax Self-Employed que presentaron sus gastos en el Anexo C en el año tributario 2022. Es posible que esta suma no refleje las deducciones reales encontradas.
  • Más deducciones para trabajadores por cuenta propia basadas en la cantidad promedio de gastos detectados por clientes de TurboTax Premium (antes Self-Employed) que conectaron sus cuentas e importaron y clasificaron las transacciones, en comparación con el hecho de ingresar datos manualmente. Los resultados individuales podrían variar.
  • Productos de TurboTax Online Business: En el caso de TurboTax Live Assisted Business y TurboTax Full Service Business, no se admiten las siguientes situaciones tributarias: sociedades anónimas de tipo C (Formulario 1120-C), patrimonios y fideicomisos (Formulario 1041), varias presentaciones estatales, entidades exentas de impuestos u organizaciones sin fines de lucro, entidades que optaron por ser tratadas como sociedades anónimas de tipo C, empresas unipersonales con Anexo C, nóminas, impuesto sobre las ventas, presentaciones trimestrales, e ingresos extranjeros. Actualmente, TurboTax Live Assisted Business está disponible únicamente en AK, AZ, CA, CO, FL, GA, IL, MI, NC, NV, NY, OH, PA, SD, TX, UT, VA, WA y WY.
  • Audit Defense: Audit Defense es un servicio complementario de terceros proporcionado por TaxResources, Inc. (que opera como Tax Audit) por un costo adicional Consulta los Acuerdos de membresía en https://turbotax.intuit.com/corp/softwarelicense/ para conocer los términos y condiciones del servicio.

Declaraciones personales con TurboTax Desktop:

  • Garantía de cálculos 100 % precisos (para declaraciones de impuestos individuales): Si pagas una multa o intereses del IRS o estatales debido a un error de cálculo de TurboTax, te pagaremos la multa y los intereses. No incluye planes de pago a plazos. Esta garantía rige durante la toda la vigencia de tu declaración de impuestos personales individual, que Intuit fija en siete años a partir de la fecha en que realizaste la presentación con TurboTax Desktop. No incluye declaraciones de impuestos presentadas con TurboTax Desktop Business. Se aplican condiciones y restricciones adicionales. Consulta el Acuerdo de licencia para obtener más información.
  • Máximo reembolso garantizado/Máximo ahorro de impuestos garantizado o te devolvemos tu dinero (para declaraciones de impuestos individuales): Si obtienes un reembolso mayor o una deuda de impuestos menor al presentar una declaración enmendada mediante otro método de preparación de impuestos, te devolveremos el precio pagado por la licencia de software aplicable a la preparación de los impuestos federales o estatales con TurboTax. Esta garantía rige durante la toda la vigencia de tu declaración de impuestos personales individual, que Intuit fija en siete años a partir de la fecha en que realizaste la presentación con TurboTax Desktop. No incluye declaraciones de impuestos presentadas con TurboTax Desktop Business. Se aplican condiciones y restricciones adicionales. Consulta el Acuerdo de licencia para obtener más información.
  • Garantía de soporte de auditoría (para declaraciones de impuestos personales): Si recibes una carta de auditoría del IRS o del Departamento de Impuestos del Estado sobre tu 2023declaración de impuestos personal que preparaste con TurboTax, te brindaremos soporte personalizado con preguntas y respuestas por medio de un profesional de impuestos, si lo solicitas a través de nuestro Centro de soporte de auditoría, para declaraciones personales auditadas presentadas con TurboTax Desktop correspondientes al año tributario actual 2023 y para declaraciones personales no comerciales correspondientes a los dos años tributarios anteriores (2021 y 2022). El soporte de auditoría solo es un servicio informativo. No te representaremos ante el IRS ni la autoridad tributaria estatal, ni te brindaremos asesoramiento legal. Si no podemos conectarte con uno de nuestros profesionales de impuestos, te devolveremos el precio pagado por la licencia aplicable a la preparación de los impuestos federales o estatales con TurboTax. Esta garantía rige durante la toda la vigencia de tu declaración de impuestos personales individual, que Intuit fija en siete años a partir de la fecha en que realizaste la presentación con TurboTax Desktop. No incluye declaraciones de impuestos presentadas con TurboTax Desktop Business. Se aplican condiciones y restricciones adicionales. Consulta el Acuerdo de licencia para obtener más información.
  • Satisfacción garantizada/Garantía de devolución de dinero de 60 días: Si no estás totalmente satisfecho/a con TurboTax Desktop, ve a refundrequest.intuit.com dentro de los 60 días posteriores a la compra y sigue el proceso indicado para presentar una solicitud de reembolso. Para devolver este producto, debes usar tu código de licencia o número de pedido y comprobante fechado.

Declaraciones comerciales con TurboTax Desktop:

  • Garantía de cálculos 100 % precisos (para declaraciones de impuestos comerciales): Si pagas una multa o intereses del IRS o estatales debido a un error de cálculo de TurboTax, te pagaremos la multa y los intereses. No incluye planes de pago a plazos. Eres responsable de pagar toda deuda tributaria que puedas tener. Se aplican condiciones y restricciones adicionales. Consulta el Acuerdo de licencia para obtener más información.
  • Garantía de máximo ahorro en impuestos (para declaraciones de impuestos comerciales): Si tienes menos impuestos por pagar (u obtienes un reembolso mayor) con otro método de preparación de impuestos usando los mismos datos, TurboTax reintegrará el precio pagado por la licencia aplicable a TurboTax Business Desktop. Se aplican condiciones y restricciones adicionales. Consulta el Acuerdo de licencia para obtener más información.
  • Satisfacción garantizada/Garantía de devolución de dinero de 60 días: Si no estás totalmente satisfecho/a con TurboTax Desktop, ve a refundrequest.intuit.com dentro de los 60 días posteriores a la compra y sigue el proceso indicado para presentar una solicitud de reembolso. Para devolver este producto, debes usar tu código de licencia o número de pedido y comprobante fechado.
  • Requisitos de instalación: La descarga, instalación y activación del producto requieren de una cuenta de Intuit y conexión a Internet. Producto limitado a una cuenta por código de licencia.Debes aceptar el Acuerdo de licencia de TurboTax para usar este producto. No puede ser utilizado por preparadores de impuestos pagados.
  • Productos de TurboTax Desktop: El precio incluye la preparación de impuestos y la impresión de declaraciones de impuestos federales, así como la presentación electrónica sin cargo de hasta cinco declaraciones de impuestos federales. Se aplican costos adicionales para la presentación electrónica de declaraciones estatales. Es posible que, en algunos estados, no se aplique el costo por presentación electrónica. Consulta aquí para obtener más detalles. Los ahorros y comparación de precios se basan en el aumento previsto de precio. Las actualizaciones del software y las funciones opcionales en línea requieren de conexión a Internet.
  • Reembolso lo más rápido posible: El reembolso de impuestos más rápido gracias a la presentación electrónica y al depósito directo; los plazos del reembolso de impuestos varían. El IRS (Servicio de Impuestos Internos) emite más de 9 de cada 10 reembolsos en menos de 21 días.
  • Cantidad de reembolso promedio: Según datos del IRS con fecha de terminación del 17 de febrero de 2023, el reembolso promedio que recibieron los contribuyentes estadounidenses es de $3140. Es posible que esta suma no refleje la cantidad real del reembolso recibido.
  • Soporte de productos de TurboTax: El horario de atención al cliente y soporte de productos varía según la época del año.
  • Software de impuestos núm. 1 en ventas: Según datos de ventas acumuladas correspondientes a todos los productos de TurboTax en el año tributario 2022.
  • Deducción de tu reembolso federal: Se aplica un cargo por servicio de procesamiento de reembolsos de $40 a este método de pago. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso.
  • Importación de datos: Importa datos financieros de empresas participantes; requiere una cuenta de Intuit. La importación desde Quicken y QuickBooks no está disponible para TurboTax instalado en una Mac. Las importaciones están disponibles desde Quicken (2021 y versiones posteriores) y QuickBooks Desktop (2021 y versiones posteriores); en ambos casos, solo para Windows. La importación desde Quicken no está disponible para TurboTax Desktop Business. Los productos de Quicken los proporciona Quicken Inc.; la importación desde Quicken está sujeta a cambios.
  • Audit Defense: Audit Defense es un servicio complementario de terceros proporcionado por TaxResources, Inc. (que opera como Tax Audit) por un costo adicional Consulta los Acuerdos de membresía en https://turbotax.intuit.com/corp/softwarelicense/ para conocer los términos y condiciones del servicio.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads