El Centro de presentación electrónica de Intuit no puede completar la transacción

por TurboTax •   2
actualizado el January 5, 2026 2:55 PM

Es posible que algunos clientes de TurboTax Desktop reciban un error al intentar presentar electrónicamente la declaración de impuestos y querer pagar el saldo con tarjeta de crédito.

Si recibes un error que dice que el Centro de presentación electrónica no puede completar la transacción, vuelve a la información de facturación de tu tarjeta de crédito en la sección Presentar y verifica que la información sea válida. Este error también puede ocurrir si tu banco no pudo autorizar la tarjeta. 

Si tu información de facturación y tu número de tarjeta son correctos, pero el error persiste, elige otro método de pago, como el débito directo o el pago mediante cheque.

Puedes pagar en IRS.gov o en el sitio web del departamento de impuestos de tu estado. Asegúrate de pagar los impuestos a más tardar el 15 de abril de 2026.

Intuit Logo
TurboTax LogoCreditKarma LogoQuickBooks LogoMailChimp Logo

©1997-2026 Intuit, Inc. All rights reserved.
Intuit, QuickBooks, QB, TurboTax, Credit Karma, and Mailchimp are registered trademarks of Intuit Inc. Terms and conditions, features, support, pricing, and service options subject to change without notice.

Security Certification of the TurboTax Online application has been performed by C-Level Security.

By accessing and using this page you agree to the Terms of Use.