TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué necesito saber sobre mi cuenta de Intuit?

by TurboTax1 Actualizado 2 semanas hace

Una cuenta de Intuit es la cuenta que usas para acceder a cualquier producto de Intuit, incluidos TurboTax y QuickBooks, así como a los productos que Intuit pueda ofrecer en el futuro. Debes tener una cuenta de Intuit antes de poder acceder a cualquiera de los productos de Intuit. La cuenta incluye la id. de usuario y la contraseña que ingresaste para registrarte e iniciar sesión, y también la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y cualquier otra información de contacto que proporciones. Puedes usar la misma id. de usuario y contraseña para cada uno de los productos de Intuit que decidas usar. Podrás acceder a la información de la cuenta de Intuit a través de cualquiera de los productos que uses.

Usa la cuenta de Intuit para registrarte para cualquier producto de Intuit y para iniciar sesión cuando regreses. En algunos casos, es posible que te pidamos que ingreses tu id. de usuario y contraseña de Intuit para acceder a determinadas partes de nuestro servicio, para tomar determinadas acciones en nuestro servicio o para sincronizar la información de la cuenta. Tendrás acceso a la información de la cuenta de Intuit desde cualquier producto de Intuit que uses.

No, tendrás que registrarte por separado cuando uses por primera vez un producto de Intuit que no hayas usado antes. Una cuenta de Intuit te permite usar la misma id. de usuario y contraseña para lograr una configuración rápida y sencilla.

Una cuenta de Intuit te permite administrar tus finanzas a través de todos los productos de Intuit que usas. Te permite acceder a todos los productos de Intuit, incluidos TurboTax y QuickBooks, a través de una sola cuenta. Por ejemplo, significa que necesitas una sola id. de usuario y contraseña. Cuando actualices la información de la cuenta de Intuit, se actualizará en todos los productos que usas, por lo que no tendrás que actualizar la información de la cuenta en cada producto por separado. Además, en su caso, puedes optar por importar la información de un producto a otro, sin tener que volver a ingresarla.

No, no tienes que crear una cuenta nueva cada vez que te registres para un producto de Intuit. Solo necesitas una cuenta de Intuit. Puedes usar la cuenta de Intuit existente para registrarte para cualquier otro producto de Intuit.

Una cuenta de Intuit funciona con uno o varios productos de Intuit. Si usas únicamente un producto de Intuit, puedes utilizar la cuenta de Intuit simplemente con ese producto. Podrás acceder a la información de la cuenta de Intuit a través de cualquiera de los productos que uses.

Puedes decidir crear otra cuenta de Intuit. Si eliges crear más de una cuenta, la información de la cuenta no se actualizará automáticamente en todos los productos de Intuit que usas.

Para comenzar, puedes elegir una contraseña segura como protección. No compartas tu id. de usuario ni tu contraseña con otras personas. Para obtener más información acerca de cómo proteger tu cuenta de Intuit, visita nuestro Centro de Seguridad en Línea.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads