Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
English EN

Pick a language

Canada English Canada Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

Problemas con la presentación electrónica

Los problemas con la presentación electrónica en TurboTax se reducen a dos tipos:

  1. Problemas al intentar presentar tu declaración electrónicamente, durante la verificación previa o en la etapa de transmisión.
  2. Rechazos de presentación electrónica por parte del IRS (Servicio de Impuestos Internos) o de la agencia de impuestos estatal después de haber recibido tu declaración presentada electrónicamente.

Selecciona tu tipo de problema para obtener más información.

Mientras trabajas en tu declaración, te alertamos acerca de errores obvios, como números de Seguro Social que falten y formularios incompletos.

Cuando avanzas en el proceso para presentar electrónicamente tu declaración, TurboTax ejecuta una segunda comprobación de errores, que es más rigurosa. Busca errores sutiles que podrían hacer que los sistemas de presentación electrónica estatales o del IRS rechacen tu declaración.

(Si te preguntas por qué TurboTax no te alertó antes, es porque no te había preguntado si tenías pensado realizar la presentación electrónica).

Antes de poder transmitir correctamente tu declaración, tendrás que corregir tu declaración y/o actualizar tu programa siguiendo las instrucciones en pantalla.

Si tienes problemas para transmitir tus declaraciones, tenemos algunas soluciones comunes.

Si tu declaración de impuestos no se puede presentar electrónicamente por algún motivo, TurboTax te lo informará.

Los rechazos se producen después de que la agencia de impuestos estatal o el IRS reciben tu declaración. Tenemos algunos consejos acerca de cómo corregir las declaraciones rechazadas.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v