¿Cómo edito o borro la venta de una propiedad comercial que ya ingresé (Formulario 4797)?

por TurboTax •   1
actualizado el December 22, 2025 2:25 PM

Para editar o borrar la venta de una propiedad comercial que ya ingresaste, sigue estas instrucciones:

  • Ve a la sección Venta de propiedad comercial:

    • TurboTax Online/Mobile: Ve a la pantalla Venta de propiedad comercial en Salarios e ingresos.

    • TurboTax Desktop:

      • Ve a Impuestos federales.

      • Ve a Salarios e ingresos.

      • Si se te pregunta ¿ Cómo quieres registrar tus ingresos?, selecciona Elegiré en qué trabajo.

      • En Artículos comerciales, selecciona Comenzar o Actualizar junto a Venta de propiedad comercial.

  • En la pantalla ¿Alguna otra venta de propiedad? , asegúrate de que la primera casilla de verificación esté seleccionada y elige Continuar.

  • En la pantalla siguiente, Ventas de propiedades comerciales o de alquiler, verás los botones Editar y Borrar junto a cada una de las propiedades que has ingresado.

  • Selecciona el botón correspondiente y sigue las instrucciones en pantalla para editar o borrar la información en el Formulario 4797.

Intuit Logo
TurboTax LogoCreditKarma LogoQuickBooks LogoMailChimp Logo

©1997-2025 Intuit, Inc. All rights reserved.
Intuit, QuickBooks, QB, TurboTax, Credit Karma, and Mailchimp are registered trademarks of Intuit Inc. Terms and conditions, features, support, pricing, and service options subject to change without notice.

Security Certification of the TurboTax Online application has been performed by C-Level Security.

By accessing and using this page you agree to the Terms of Use.