TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo recibo un código de verificación si la dirección de correo electrónico es incorrecta?

RESUELTApor TurboTax3Actualizado hace agosto 19, 2022

Si ya no tienes acceso a la dirección de correo electrónico de tu cuenta de TurboTax, no puedes recibir un código de verificación por correo para autenticar tu acceso.

La mejor alternativa es recibir el código de verificación por mensaje de texto en tu teléfono móvil.

Para recibir tu código de confirmación en tu teléfono móvil:

  1. Cuando se te indique, selecciona si quieres recibir el código por mensaje de texto. Luego, selecciona Continuar.
  2. No cierres tu ventana de TurboTax mientras esperas tu código. Es posible que la recepción del código tarde unos minutos.
  3. Si eliges la opción de texto, ingresa el código de confirmación recibido en el campo etiquetado Ingresa un código de 6 dígitos. No ingreses tu código de confirmación en el campo de la contraseña.
  4. La confirmación por correo electrónico ya no requiere un código. Simplemente selecciona el botón Verificar en el correo electrónico, y te llevará automáticamente a la página de TurboTax y te verificará.
  5. Selecciona Continuar para iniciar sesión en tu cuenta y continuar completando tu declaración.

Nota: Si solicitas un nuevo código de confirmación, se cancelará el código anterior que solicitaste y lo invalidará. Usa siempre el código más reciente que solicitaste y recibiste.

Si recibir mensajes de texto no es una opción, tendrás que confirmar tu cuenta de otra manera.

Para confirmar tu cuenta de otra manera:

  1. Cuando se te indique, selecciona Confirmar mi cuenta de otra manera y selecciona Continuar.
  2. A continuación, sigue las instrucciones para ingresar la información de la declaración del año anterior. Asegúrate de ingresar la información del contribuyente principal (este es el primer contribuyente que figura en la declaración del año pasado).
  3. Selecciona Continuar.
  4. Cuando se te indique, responde las preguntas de seguridad generadas por TurboTax. Estas preguntas se referirán a cosas que solo tú debes saber. Si no aplica ninguna de las respuestas, selecciona Ninguna de las anteriores.
  5. Una vez que hayas respondido todas las preguntas y veas la pantalla ¡Te damos nuevamente la bienvenida!, actualiza tu información de contacto por correo electrónico y teléfono móvil.
    • Con tu dirección de correo electrónico o número de teléfono es más fácil verificar tu cuenta en el futuro.

Una vez que hayas confirmado tu identidad, volverás a tu cuenta de TurboTax. El proceso completo toma aproximadamente cinco minutos.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed