TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Necesito completar o enviar por correo postal el Formulario 8949?

RESUELTApor TurboTax7Actualizado hace febrero 21, 2023

No necesitas completar manualmente el Formulario 8949 porque lo hacemos automáticamente cuando ingresas tus ventas o intercambios de inversiones.

Si estás presentando tu declaración en papel, el Formulario 8949 simplemente se incluirá con todos tus otros formularios de impuestos cuando los imprimas.

Si estás haciendo una presentación electrónica, solo necesitas enviar por correo postal una copia del Formulario 8949 junto con el Formulario 8453 si ingresaste el total de la sección de ventas de una o más categorías de ventas (en lugar de cada venta individual), y una de las siguientes situaciones aplica a tu caso:

  • la categoría de ventas de uno o varios resúmenes no es lo indicado en el Recuadro A (a corto plazo cubiertas) o el Recuadro D (a largo plazo cubiertas), o
  • El resumen del Recuadro A o del Recuadro D incluye ajustes (generalmente se indican en los Recuadros 1f o 1g de tu estado de cuenta de corretaje)

Si tienes que enviar por correo postal los formularios 8949 y 8453, hazlo en el plazo de los tres días posteriores a la aceptación de la presentación electrónica por parte del IRS. Esta es la dirección:

Internal Revenue Service
Attn: Shipping and Receiving, 0254
Receipt and Control Branch
Austin, TX 73344-0254

Consejo: En lugar del Formulario 8949, puedes usar copias del estado de cuenta de fin de año de tu corredor donde se muestren las transacciones individuales. No es necesario incluir las transacciones no ajustadas de los Recuadros A o D.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads