TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Mi código no funciona

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Windows2Actualizado hace 3 semanas

Si tu código de licencia no funciona para activar el software TurboTax, puede deberse a que lo ingresaste de forma incorrecta.

Vuelve a verificar tu código e ingrésalo cuidadosamente en el campo Código de licencia en la pantalla de instalación.

  • Nota: Tu código de licencia no distingue entre mayúsculas y minúsculas. No tienes que preocuparte por las mayúsculas. Tampoco tienes que ingresar los guiones cuando escribas el código. Simplemente ingresa los números y las letras exactamente como aparecen.

 

Si te aparece un código de error que dice “El código de licencia que ingresaste no es válido. Código de error: XXX, significa que el código que estás ingresando no es válido para ese producto o ya no está activo. Comprueba que lo estés ingresando exactamente como aparece en el encarte del CD o cópialo y pégalo directamente desde tus descargas.

Si recibes un código de error con un mensaje que dice: Se han usado todas las activaciones disponibles para ese código, significa que tu código ya se usó la cantidad máxima de veces y, por lo tanto, no se puede usar para instalar el software en otra computadora. TurboTax se puede instalar en hasta cinco computadoras con el mismo código de licencia.

Si te aparece cualquiera de los errores a continuación, espera unos minutos y vuelve a ingresar tu código de licencia:

  • Lo sentimos, tenemos un problema de nuestro lado. Vuelve a intentarlo más tarde. Código de error: 620
  • Se produjo un error durante la validación de tu código de licencia; vuelve a intentarlo más adelante. Código de error: 630

Si aún tienes problemas con tu código, ponte en contacto con nosotros.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads