TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Preguntas frecuentes sobre pedidos de TurboTax Desktop

RESUELTApor TurboTax5Actualizado hace diciembre 19, 2023

Preguntas previas a la compra

Las cookies son pequeños archivos que almacenan datos temporalmente en la computadora. Si necesitas borrarlas, sigue estas instrucciones.

Aceptamos tarjetas de crédito, de débito y prepagadas con el logotipo de VISA, Mastercard, American Express y Discover. Como la mayoría de los comerciantes en línea de los EE. UU., solo podemos procesar tarjetas con dirección de facturación en los EE. UU.

No podemos aceptar cheques, giros postales ni pagos en efectivo.

Primero, intenta borrar el historial de navegación o la memoria caché de tu navegador. Prueba las siguientes instrucciones para los navegadores más populares:

¿Sigues teniendo problemas? Borra las cookies (ve más arriba) para ver si eso lo resuelve. Si tu tarjeta de crédito no se puede validar o si continúas teniendo problemas, contáctanos.

Los productos TurboTax para Canadá se pueden comprar en turbotax.intuit.ca y, para soporte al cliente, se debe ir a support.turbotax.intuit.ca.

El impuesto sobre las ventas se determina por el código postal de la dirección de envío (no de facturación) e incluye todos los impuestos estatales, locales y del condado aplicables de acuerdo con la ley.

En la mayoría de los casos, estos impuestos se aplicarán al costo de manejo y envío, así como también al precio del producto.

Preguntas posteriores a la compra

Te proporcionaremos una fecha estimada de entrega cuando presentes tu pedido. También puedes verificar el estado de tu pedido en nuestra página Verifica el estado de tu pedido.

Una vez que enviemos tu producto (que suele ser dentro de 1 a 4 días hábiles), te enviaremos una notificación por correo electrónico. También puedes verificar el estado de tu pedido en nuestra página Verifica el estado de tu pedido.

Inicia sesión en tu cuenta de TurboTax con la misma id. de usuario que usaste para realizar la compra. Puedes acceder a las descargas todas las veces que quieras, hasta tres años después de realizar la compra.

Si te apuras, tal vez puedas cancelar un pedido realizado recientemente antes de que se procese.

  1. Ve a la página Verifica el estado de tu pedido e ingresa tu información.
  2. Selecciona Cancelar.
    • Si no ves esto, significa que tu pedido ya pasó a la etapa de procesamiento y es demasiado tarde para cancelarlo.

Consulta nuestra política de Garantía de Satisfacción con Reembolso de TurboTax para obtener más información sobre los reembolsos de productos. Contáctanos si necesitas ayuda adicional.

Si deseas actualizar tu información, inicia sesión en tu cuenta de TurboTax.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads