TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es la garantía de soporte de auditoría de TurboTax?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace julio 07, 2022

Nuestra garantía de soporte de auditoría de TurboTax te ofrece orientación gratuita sobre auditoría de un profesional en impuestos capacitado que te ayuda a comprender los avisos del IRS (Servicio de Impuestos Internos) y responde a todas tus preguntas relacionadas con la auditoría.

A partir del 1 de diciembre de 2021, nuestra garantía cubre las declaraciones federales y estatales de 2019, 2020 y 2021 preparadas en...

  • TurboTax Free Edition
  • TurboTax Live Basic
  • TurboTax Deluxe
  • TurboTax Live Deluxe
  • TurboTax Premier
  • TurboTax Live Premier
  • TurboTax Self-Employed
  • TurboTax Live Self-Employed
  • TurboTax Home & Business

Obtendrás lo siguiente:

  • orientación personalizada sobre auditoría por parte de un profesional en impuestos con experiencia en el tema;
  • respuestas durante todo el año a tus consultas de auditoría; y
  • asistencia sobre qué esperar y cómo prepararte para la auditoría.

Visita el Centro de soporte de auditoría de TurboTax en cualquier momento que necesites ayuda relacionada con auditorías.

Puedes leer la letra pequeña en el Acuerdo de licencia de usuario final del software de Intuit para el software de escritorio TurboTax o en Términos de servicio de TurboTax Online. Ingresa soporte de auditoría en el campo Buscar en tu navegador (suele estar debajo de Editar) para encontrarlo rápidamente.

Si recibes una carta de auditoría basada en tu declaración de TurboTax de 2021, nuestra Garantía de soporte de auditoría proporciona asistencia personalizada con preguntas y respuestas con un profesional de impuestos, según se solicite a través de nuestro Centro de soporte de auditoría, para declaraciones auditadas presentadas con TurboTax para el año tributario actual (2021) y los dos últimos años tributarios (2020, 2019).

No te representaremos ante el IRS o agencia estatal ni te brindaremos asesoramiento legal. Si no logramos conectarte con uno de nuestros profesionales en impuestos, te reembolsaremos el precio pagado que aplique por el producto federal y/o estatal de TurboTax (los clientes de TurboTax Free Edition tienen derecho a un pago de $30). Excluye TurboTax Business. Pueden aplicarse ciertas limitaciones. Consulta los Términos de servicio para obtener más detalles.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads