TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo ingreso una gran cantidad de transacciones de acciones en TurboTax?

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online2Actualizado hace alrededor de 1 mes

TurboTax está equipado para manejar alrededor de 10,000 transacciones individuales por cuenta de corretaje.

Si llegas al límite de importación de transacciones, puedes introducir un resumen para cada categoría de ventas.

Tus estados de cuenta de corretaje deben incluir un resumen de tus transacciones, agrupadas por categoría de ventas, por ejemplo, Recuadro A, cobertura a corto plazo o Recuadro D, cobertura a largo plazo.

Ingresarás la información resumida en lugar de cada transacción individual. Selecciona tu producto a continuación para obtener instrucciones:

  1. Abre o continúa tu declaración (si no está abierta) y busca venta de acciones.
  2. Selecciona el enlace correspondiente en los resultados de búsqueda.
  3. Responde a ¿Vendiste alguna de estas inversiones en 2021?
    • Si se abre Tu resumen de ventas de inversiones, selecciona Agregar más ventas .
  4. En la pantalla Bien, comencemos con un tipo de inversión, selecciona Acciones, bonos, fondos mutuos y, luego, Continuar.
  5. En la pantalla Vamos a importar tu información de impuestos, selecciona La escribiré yo.
  6. Avanza por la entrevista y selecciona Totales de la sección de ventas cuando se te indique Elige cómo ingresar tus ventas.
  7. Ahora podrás ingresar las ganancias totales (ventas) y la base de costo, junto con la categoría de ventas. Consulta tu Formulario 1099-B para ver las cantidades y la categoría. Cuando termines, selecciona Continuar.
  8. Puedes agregar totales de ventas adicionales seleccionando Agregar otro total de ventas en la pantalla Revisa los totales de tu sección de ventas.
  1. Abre o continúa tu declaración (si no está abierta) y busca venta de acciones.
  2. Selecciona el enlace correspondiente en los resultados de búsqueda.
  3. Responde a la pregunta ¿Vendiste alguna inversión en 2021?
    • Si llegas a la pantalla Estas son todas las cuentas de inversión que tenemos hasta ahora, selecciona Agregar más ventas .
  4. Responde a ¿Recibiste un Formulario 1099-B o un estado de cuenta de corretaje por estas ventas?
  5. En la pantalla Permítenos ingresar tu información de venta de inversiones, selecciona La escribiré yo y Continuar
  6. Ingresa el nombre de tu banco o agencia de corretaje en la pantalla ¿Qué banco o agencia de corretaje te envió este formulario? y selecciona Continuar.
  7. En la pantalla Cuéntanos sobre tu Formulario 1099-B, selecciona Ingresaré un resumen de cada categoría de ventas.
  8. Ahora podrás ingresar las ganancias totales (ventas) y la base de costo, junto con la categoría de ventas. Consulta tu Formulario 1099-B para ver las cantidades y la categoría. Cuando termines, selecciona Continuar.
  9. En la pantalla ¿Tienes otra venta que ingresar en tu Formulario 1099-B? selecciona para ingresar más ventas de tu Formulario 1099-B o No para ver un resumen de las ventas que has ingresado y, luego, selecciona Continuar.
  10. Una vez que ingreses todas las ventas en tu Formulario 1099-B, verás un resumen de todas las ventas reportadas. Selecciona Listo.
  1. Inicia sesión en TurboTax Online. En algún momento, regresarás a TurboTax Desktop .
  2. Comienza una nueva declaración de impuestos.
  3. Si tienes una declaración de impuestos de TurboTax 2020 que presentaste el año pasado, sigue los próximos pasos para cargarla en TurboTax Online. De lo contrario, ve al Paso 10.
  4. En el menú de la izquierda, selecciona Herramientas de impuestos y, luego, Herramientas.
  5. Selecciona Transferir la declaración de TurboTax del año pasado desde tu computadora.
  6. Selecciona Continuar en la pantalla ¿Estás seguro?
  7. En la pantalla Transferir la declaración de TurboTax del año pasado, elige Seleccionar archivo para seleccionar tu declaración de impuestos .tax2020 de TurboTax que presentaste el año anterior, y, luego, Continuar.
  8. La pantalla mostrará Cargando tu archivo de TurboTax Desktop junto con un círculo giratorio.
  9. Cuando la pantalla cambie a Transfiriendo tu información, selecciona Continuar.
  10. Selecciona Federal en el menú de la izquierda.
  11. En la pantalla Trabajemos en tus ingresos de este año, selecciona Comenzar.
  12. En la pantalla ¿Siguen siendo aplicables los ingresos de la declaración del año pasado?, responde de acuerdo a tu situación y selecciona Continuar.
  13. En la pantalla Busquemos otros ingresos que podamos haber omitido, responde de acuerdo a tu situación y selecciona Continuar.
  14. Cuando veas la pantalla Salarios e ingresos, selecciona agregar más ingresos.  Desplázate hasta la sección Ingresos por inversiones y selecciona Mostrar más.
  15. Junto a Acciones, criptomonedas, fondos mutuos de inversión, bonos y otros (1099-B), selecciona Comenzar.
  16. Ahora estás en el tema de impuestos de acciones. Si se te pide que actualices a Premier, responde . Responde las preguntas de las siguientes pantallas e importa tus acciones cuando se te solicite.
  17. Una vez que termines de importar tus transacciones de acciones, selecciona Herramientas de impuestosdel menú de navegación izquierdo y selecciona Herramientas .
  18. Selecciona Guarda tu declaración de 2021 en tu computadora. Esto guardará tu archivo .tax en la carpeta de Descargas de tu computadora.
  19. Abre el software TurboTax de escritorio y selecciona Buscar un archivo de impuestosen la página de inicio. Busca el archivo que descargaste y selecciona Abrir para importarlo al programa. Ahora puedes terminar tus impuestos usando el software de escritorio.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads