TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo asigno los gastos de dos oficinas en el hogar?

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace 3 días

En TurboTax, eso dependerá de si las oficinas se usaron para el mismo negocio o para dos negocios diferentes. Selecciona tu situación a continuación para obtener instrucciones.

Si tienes una oficina separada para cada negocio (por ejemplo, el negocio 1 en el dormitorio de invitados y el negocio 2 en el sótano), simplemente proporciona los detalles solicitados para cada espacio de oficina al ingresar cada negocio en TurboTax. Usaremos esta información (pies cuadrados, etc.) para calcular las asignaciones de gastos de cada oficina.

Este caso se da cuando te mudas a una nueva vivienda durante el mismo año tributario o mudas tu oficina a otra ubicación dentro de la vivienda. Los gastos de varias oficinas usadas de forma simultánea para el mismo negocio en la misma vivienda se tratan como si correspondieran a una única oficina.

TurboTax admite hasta dos oficinas en el hogar por negocio del Anexo C, pero solo una oficina puede usar el método simplificado, de acuerdo con las reglas del IRS (Servicio de Impuestos Internos).

Cuando llegues a la sección de oficina en el hogar en TurboTax, te preguntaremos si tuviste más de una oficina en el hogar durante el año tributario (responde ) y si estas oficinas estuvieron en la misma vivienda (responde No).

Más adelante te preguntaremos el porcentaje de uso de cada oficina (esto se llenará si usas el método simplificado). Esto es el porcentaje (hasta el 100 %) de las actividades comerciales que realizaste desde tu oficina en el hogar, multiplicado por el porcentaje de tiempo que viviste en cada lugar. Estos son algunos ejemplos:

  • Ejemplo 1: Llevas a cabo el 100 % de las actividades de tu negocio desde tu oficina en el hogar y viviste 3 meses (25 %) en la primera vivienda y 9 meses (75 %) en la segunda vivienda. Ingresarás 25 y 75 para la primera y segunda oficina, respectivamente.
  • Ejemplo 2: Llevas a cabo el 50 % de las actividades de tu negocio desde tu oficina en el hogar y viviste 3 meses (25 %) en la primera vivienda y 9 meses (75 %) en la segunda vivienda. Ingresarás 12.5 y 37.5 para la primera y segunda oficina, respectivamente.
  • Ejemplo 3: Llevas acabo el 80 % de las actividades de tu negocio desde tu oficina en el hogar y viviste 6 meses (50 %) en cada hogar. Ingresarás 40 para cada oficina.

Al final, los dos números que ingreses se sumarán para llegar al porcentaje de actividades comerciales que realizaste desde tu oficina en el hogar, como máximo hasta el 100 %.

Después de que hayas ingresado la información acerca de la segunda oficina en el hogar, verás una pregunta sobre la división de gastos entre las dos oficinas. La pregunta se refiere a los gastos comerciales no relacionados específicamente con el uso comercial del hogar, por ejemplo, licencias, insumos, etc. Esto se usa para calcular los gastos permitidos de acuerdo con el método de gastos reales.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads