TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo soluciono mi problema de presentación electrónica?

RESUELTApor TurboTax10Actualizado hace diciembre 13, 2023

Los problemas de presentación electrónica en TurboTax se reducen a dos tipos:

  1. Problemas al intentar presentar la declaración electrónicamente, durante la verificación previa o en la etapa de transmisión.
  2. Rechazos de presentación electrónica por parte del IRS (Servicio de Impuestos Internos) o de la agencia de impuestos estatal después de haber recibido la declaración presentada electrónicamente.

Selecciona tu tipo de problema para obtener más información.

Mientras trabajas en la declaración, te alertamos acerca de errores obvios, como números de Seguro Social que falten y formularios incompletos.

Cuando avanzas en el proceso para presentar electrónicamente la declaración, TurboTax ejecuta una segunda comprobación de errores, que es más rigurosa. Busca errores sutiles que podrían hacer que los sistemas de presentación electrónica estatales o del IRS rechacen la declaración.

Si te preguntas por qué TurboTax no te alertó antes, es porque no te había preguntado si tenías pensado realizar la presentación electrónica.

Antes de poder transmitir correctamente la declaración, tendrás que corregir la declaración y/o actualizar el programa siguiendo las instrucciones en pantalla.

Si tienes problemas para transmitir la declaración, tenemos algunas soluciones comunes.

Si la declaración de impuestos no se puede presentar electrónicamente por algún motivo, TurboTax te lo informará.

Pueden ocurrir rechazos después de que el IRS o la agencia de impuestos estatal reciban la declaración de impuestos. Tenemos algunos consejos acerca de cómo corregir las declaraciones rechazadas.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads